PERDER UN HIJO
Publicado en May 11, 2012
Prev
Next
Image
La vida pierde sentido cuando la construcción se acaba...Pensarás que por el solo hecho de ser padre o madre, tío, hermana, o amigo, sabes lo que es...Sentirás que puedes ponerte por un instante, en ese calamitoso lugar y sentir el dolor que causa terrible desgracia...A mí me ha pasado estar de ese lado y sentir que moría de dolor al ver el sufrimiento de esa madre e imaginarme en esa situación...Hoy, dos meses después de vivir terrible pérdida, semejante tragedia en carne propia.... puedo decir que no tenía idea!! que me siento avergonzada y necesito pedirte perdón por lo ignorante que fui en ese momento... comprendí que no se puede sentir por tan solo imaginar... por más que quieras a la persona que está pasando por eso, por más allegada o sensible que seas, nunca podrás sentir...JAMAS SENTIRAS EL DOLOR QUE SE SIENTE AL PERDER UN HIJO EN UN ACCIDENTE...Es como caer en un pozo ciego del cual es imposible salir, intentar trepar por las paredes y sentir que se desmoronan entre tus dedos  apenas las rozás o tratás de hundirlos en ellas... es querer morir cada segundo de tu vida... es sentir que se desgarra tu corazón, tu alma y cada una de tus entrañas... es preguntarte a cada instante porqué, es sentirte muerta y seguir teniendo vida... es no tener esperanzas, deseos, razones, ni motivos para seguir abriendo los ojos... quedarte sin fuerzas, sentir que la cama te absorve y no poder levantarte, hundirte cada día un poco más, porque cada día que pasa es peor que el anterior,  porque el dolor no solo no pasa, sino que cada día, más se agiganta, se calcifica, se te impregna... es querer gritar y llorar al mismo tiempo, sin descanso... es lo peor que le puede suceder a  un ser humano... no hay palabras que alcancen, o sirvan... no existen... para explicar o expresar tanto, tanto dolor!!
                                                                             Má. 29-03-2012
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
5 Comentarios 986 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PERDER UN HIJO

Palabras Clave: Desolacin desgarro angustia..

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

No hay dolor màs grande que perder un hijo. Estamos preparados, aunque doloroso, despedir a nuestros padres.
Dios no quiera que me pase eso algùn dìa, he visto el sufrimiento de madres y es realmente arrollador, aun asì tambièn las he visto levantarse y luchar por la felicidad.
No soy nadie para decirte nada, pero tienes aca varios ojos y varias almas que cobijaràn tus desahogos en estos escritos.
Un abrazo grande
Responder
May 12, 2012
 

Poema

Gracias Daih, no se porqué pero me hace bien escribir y publicar mis escritos hacia él, tal vez sea una forma de buscar un mimo, no? Mi hijo era lo único y lo mejor que yo tenía, la vida ya no tiene sentido para mí, pero bueno... no estoy acá para llorar sino para agradecer tus palabras... Besos
Responder
May 14, 2012

Rita Lugones

La vida enseña que los padres no sobreviven a sus hijos y cuando eso no pasa, es terrible y se pierde el sentido de todo. Es cierto poema ningún dolor se compara a esa perdida, (accidente o cualquiera sea el modo) así como ninguna felicidad se compara a esa que se vive al traerlos al mundo.
Me ha conmovido el texto en gran manera, un abrazo para vos.

Rita
Responder
May 11, 2012
 

Poema

Obviamente Rita, sea cual sea el motivo de su partida es exactamente la misma pérdida y el mismo dolor desgarrador, pero a veces una, dentro de la impotencia y la bronca a la vida de no haberte dado la oportunidad de despedirte de ese ser tan especial, e importante para vos, cometemos el error de pensar que tal vez una enfermedad nos daría esa oportunidad, ignorando que tal vez esa parte sería la peor, porque habría que acompañarlo en el sufrimiento y el dolor... Uff.. la verdad que ya no se ni lo que pienso, ni lo que escribo... La única verdad es que perder un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida!!! Gracias Rita por tus palabaras y disculpas por extenderme tanto y querer explicar algo que no tiene explicación alguna... Besos
Responder
May 14, 2012

Battaglia

Hay que escribir y dejar salir ese inmenso dolor poco a poco...."comprendí que no se puede sentir por tan solo imaginar..." tienes toda la razón del mundo podemos escuchar y comprender pero jamas sentir lo mismo.....cada duelo es diferente....

Me has removido mucho, un abrazo de todo corazón.
Responder
May 11, 2012
 

Poema

Gracias Battaglia... te entendí... espero que estés bien... abrazo grande!
Responder
May 14, 2012

CATALINA

Poema :(
Es muy bueno que escribas sobre todo eso que guarda tu corazón desde ese día en que tu hijo se fue,
es muy cierto lo que dices, no hay manera de saber que se siente sin haberlo vivido...
Un gran abrazo
Responder
May 11, 2012
 

Poema

Gracias Catalina, es una de las pocas cosas que me hacen levantarme de la cama y tener deseos de hacer algo... Besos
Responder
May 14, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy