" Maxi "
Publicado en May 11, 2012
Prev
Next
Image
" Maxi "
Dicen que desde donde estás no podés leer, por eso mientras te escribo, pronuncio las palabras en voz alta,para que puedas escucharme, o sentirme...Hoy, a dos meses de tu partida, necesito hacerte saber que aún sobrevivo, no quiero molestarte y mucho menos causarte dolor,pero necesito pedirte que me ayudes a seguir, que me des las fuerzas necesarias para continuar...No se cómo, ni qué hacer para seguir sin vos, estoy tan acompañada y me siento tan sola...Te necesito tanto mi vida!! Te extraño tanto!!Todo lo que hago, lo que escucho, lo que digo,lo que toco, lo que veo, lo que siento, todo,todo, todo, me lleva a vos...Me deslizo, me hundo, me ahogo, me desgarro, y me muero sin poder morir cuando caigoy me doy cuenta que ya no estás aquí, que no volveré a tenerte conmigo, que no volveré a verte más, que no podré tocarte, ni mirarte, no podré besarte, ni podré abrazarte, ya no cocinaré para tí, no te lavaré la ropa, no tenderé tu cama, no te esperaré para cenar, no tendré más el beso de buenos días, de buenas noches, o el de: "en un rato vengo Má", no escucharé tu voz, ni tu risa, no podré abrigarte por las noches, nunca más podré cuidar de tí y decirte: "te amo",nunca más escucharé: "yo también te amo Má."Qué terrible!! qué angustia!! que dolor!!Cómo hago para seguir sin vos?Cómo hago para calmar éste dolor?Por favor!! necesito aunque sea poder soñartey en mis sueños poder hablarte y tocarte, sentirte una vez más cada noche y pensar que es real...Te quiero tanto mi amor!! Te amo con el alma y todavía más!!Te etraño tanto, te necesito tanto!! Te adoro, te venero...Mi luz, mi sol, mi vida... mi todo!!
                                                                 Má. 27-03-2012
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
2 Comentarios 703 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentir

Palabras Clave: Te fuiste.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Siempre estan con nosotros, no lo dudes ni tantito......

Responder
May 11, 2012
 

Poema

No lo dudo ni un poquito, pero lo necesito tanto acá conmigo!!
Responder
May 14, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy