A UN MES DE TU PARTIDA...
Publicado en May 11, 2012
Prev
Next
Image
Un mes sin tenerte... un mes de no poder verte... un mes sin oler tu suave fragancia, sin poder besarte, ni tocarte... Un mes de desolación total, de sentir que se me desgarra el cuerpo y el alma... No me culpes si me ves llorando, no me reproches si mi deseo más profundo es irme con vos a donde estés... Te necesito!! No se qué, ni cómo hacer, para seguir viviendo sin vos... no puedo!!... no quiero!!! quiero que estés a mi lado, poder abrazarte dulcemente como lo hacía siempre y sentir tu cuerpo a mi lado, tu respiración y tu piel, tu mano tocando mi espalda... mirarte a los ojos, esos ojos hermosos y llenos de lúz... tomarte del brazo, hacerte reir, bailar y cantar para vos, divertirte... volver a tenerte y poder ser felíz... No me culpes por llorarte, no me reproches por no saber cómo hacer para seguir sin tí... Te extraño, te necesito y te amo con todo mi corazón hijito de mi alma... Mi vida, mi sol, mi todo!!
                                                                               Má.     27-02-2012 
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
3 Comentarios 855 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentimientos.

Palabras Clave: Perderte no tenerte más.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

un fuerte abrazo yo como mami entiendo ,dios te de fortaleza la paz y el gozo recuerdalo con esa sonrisa que te entregaba y que sea paz para tu alma.
Responder
May 11, 2012
 

Poema

Gracias Elisa, su sonrisa era hermosa y me reconfortaba el alma cada vez que lo veía sonreir, nunca podría olvidarla.. Besos
Responder
May 14, 2012

CATALINA

Has hecho que me emocione infinitamente, que dolor más grande de una madre la perdida de parte de si misma, sentí ese dolor desgarrador de tu alma.
Un gran abrazo :(
Responder
May 11, 2012
 

Poema

Gracias Catalina, vos lo dijiste bien... es perder una parte de nuestro propio ser... Besos
Responder
May 14, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy