Game over
Publicado en May 06, 2012
Prev
Next
Image
Nunca pensaste en dejar realmente este lugar, cada palabra a favor o en contra de ti te mantenían viva y activa. Tu vida real casi inexistente era resguardada por un nombre de usuario que muchos querían y muchísimos otros solo sentían pena a pesar de la indignación de tu arrogancia.
Unos ecos se empezaron a expandir y los rumores cada vez se oían más fuerte… decían que tu sano juicio era insano, que tus nervios y la coherencia ya no te acompañaban y que la calidad de tus letras ya no eran la misma. Había que hacer algo…
Con el tiempo aprendiste a atacar al indicado para mantenerte en el foco de la tormenta todo el tiempo y eso te excitaba. Con vos muchos personajes aparecieron para unirse a tus filas aunque nunca supiste bien si en verdad así era o solo se trataba de tu propia imaginación.  
Pero no hay mal que dure cien años así que tras la tormenta había que siempre estar inventando algo mejor que lo anterior para no perder posición. Y una noche ya en el borde del abismo una idea brillante cruzó tu cabeza: fingir tu propia muerte, siendo la única manera de sorprender después de tanto tiempo y desdoblarte en alguien más para poder observar mejor.
Una noche oscura comunicas la noticia y te frotas las manos esperando el efecto domino en cada persona, pero nada pasa… nada ni nadie cree en tu muerte y dos palabras aparecen titilando en tu ordenador “GAME OVER”… la próxima vez tal vez será aunque ya nadie se de cuenta.
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
5 Comentarios 667 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Buen relato Emme, la necesidad de ser foco a veces convierte al personaje, en su primera vìctima. Inventar una muerte no es nada difìcil, lo imposible es asistir a su propio velorio. De alguna forma este relato se puede ampliar hacia la misma sociedad con tantos anonimos que viven inventando farsas, pero hasta en la mentira puede haber poesìa, de manera que hay que saber diferenciar
Felicitaciones
Responder
May 06, 2012
 

W ART IN

Más que ficción parece una realidad
muy cercana. Comparto tu crítica, he
visto esa muerte repetidamente como
un cuento mal contado, pero al menos
congruente con quien lo ha escrito
más de una vez y cada vez de manera
peor. Hay gente que en vez de escribir
y ser digna de pertenecer a una página
de escrito, tendría que elegir el camino
de la actuación y prticipar de lo que
mejor tal vez le salga que es la arena
del circo.
Saludos, W ART IN.
Responder
May 06, 2012
 

Emme

Definitivamente WARTIN la arena del circo es más digna para algunos que esta página que sinceramente me resisto en dejar ya que encontré mucho talento, y mucha polenta creativa a pesar de que ya nadie me lee pero bue.
Saludos, Emme.
Responder
May 06, 2012

Laura Torless

¿Cómo que nadie te lee? Sigue dejando en este foro desaforado textos tan valientes y acertados como éste y en tu compu nunca aparecerán las palabras GAME OVER. Aunque no te salgan estrellas azules, nunca escribirás sola.
Responder
May 06, 2012

Emme

Laura muchas gracias! solo lo dije por el hecho de que hubo un notable quiebre con mis textos a partir de que me enfrenté a la señora y comencé a defender a mi amigo Cemento y demás cosas. Se sintió como que de repente ya nadie me leía ni comentaba. Porque muchas veces se ve que si la señora no kiere sus "amigos" tampoco lo que me recuerda el exagerado y sospechoso apoyo de sus amistades por su tragica muerte... igual me siento satisfecha asi como hice desaparecer a "cemento duro" jajaja aparentemente a su "hijo" se le acabaron las excusas conmigo. Creo fervientemente en el poder de la verdad, en la honestidad y la fidelidad para con la página, para los muchos y pocos compañeros coherentes aqui y por sobre todo a nosotros mismos. Ya me cansé de esas paparruchadas de circo como dice Wartin y por eso vuelvo. Quiero la transformación de la página a algo más noble, algo más real (a pesar de la virtualidad) quiero dejar de ver gente que se asocia a otros con el fin de hundir o alabar a alguien, dejar de ver como hay autores que parecieran que les salen los textos por las narices y te publican 10 textos al día y cuando los vas a leer son dos renglones... bueno en fin muchas cosas tal vez imposibles pero como dicen "soñar no cuesta nada".
Responder
May 07, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy