ALGO PEQUEÑO, PARA UN GIGANTE CAMINANTE!!! (L.B.R. "LAPIZ" EL QUE NOS ESCRIBE)
Publicado en May 05, 2012
Prev
Next
Una de las cosas maravillosas que le puede suceder a uno en la vida es encontrarse por el trasegar de este mundo; a personas que enorgullecen a los que están a su alrededor, por contar con su presencia.

Personas insignes, que por su gran valor humano, su dedicación, su gran talento, dejan en nuestro corazón una honda huella, en la que brilla el amor por los demás, el cariño con que realiza todo su trabajo en cualquier ámbito que se desenvuelva y, sin lugar a dudas; es un ejemplo a seguir por las futuras generaciones. (Ese será el mejor homenaje que le puede tributar a personas buenas como tu).

Luego de conocer sus obras a nivel Nacional; hoy a nivel internacional, por medio de ésta página; en la cual ha sido perseguido por unos, querido por muchos; ha demostrado que más puede el talante, la creatividad, la sencillez, lo humano, el amor y el corazón  que se le pone al realizar una obra; que las palabras mal intencionadas, cortantes y la insensibilidad de unos pocos. 

Y es así que en una sociedad responsable en éste ámbito, triunfa más el interés por conocer lo que se puede expresar con inspiración y con el amor al Arte de construir Letras.

Se acabarán las ilusiones, las esperanzas, los amores, las amistadas; las que no son sinceras; pero lo que no conseguirá es que mueran sus letras, estampadas con su mágico LAPIZ multicolor en un  papel blanco, o en su computador, donde brillan con destellos de plata y oro todo un compendio de cantos, rimas, y mil cosas magistrales, hechas poesía.

Empezaste con pequeñas frases, que ahora se han convertido en bellos poemas, después vendrán otras cosas más grandes; tu LIBRO el cual, yo se, será un gran trabajo literario, lo demuestras con tu tesón y tu excelente imaginación para construir letras. (Espero llegue pronto ese momento)

Tolimence de pura cepa, orgullo de su ciudad natal, la bella Flandes. Hombre emprendedor, dotado de un gran intelecto, buen amigo, compañero y buen hijo, no me queda más que por medio de este sencillo escrito querer exaltar, lo que una persona como tu has logrado conseguir.

No escogí un día en particular, escogí cualquier día, porque no se sabe si existirá un mañana para poder expresar lo que siento hacia una persona tan especial como tu Mi Amigo del Alma. Con Sinceridad y aprecio
LUMA 54
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
12 Comentarios 1572 Lecturas Favorito 6 veces
Descripción

sinceridad, amistad ALGO PEQUEÑO PARA UN GIGANTE CAMINANTE..!! (LIBARDO BERNAL R. "LAPIZ" EL QUE NOS ESCRIBE con el alma, con el corazón con mucho amor.

Palabras Clave: ALGO PEQUEÑO PERO CON CARIÑO

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Pecas

Luz se que a pesar de ser Colombianas y de no conocernos, tenemos la particularidad de ser amigas de este gran amigo como lo es Libardo. muy de seguro que los que hemos tenido el privilegio de conocerlo en persona sabemos lo grande que es, que sus pasos son de gigante y que por eso es todo el problema aca en textale, la envidia que se le tiene. cuando en el fondo es un gran amigo y una gran persona. lastima que sus contradicotres no se tomaron nunca la molestia de primero descubrir quien es realmente para asi no juzgar lo que nunca a sido; usted y yo sabemos lo humilde y caballero que es. muy bien por tu texto el se merece mucho mas libardo.
Responder
January 31, 2014
 

LUZMA54

Claro que si se merece mucho mas....

Pecas, querida... mil gracias por pasarte por aca y dejar tu buen comentario.
Abrazo
DIOS TE BENDIGA.
Responder
January 31, 2014

Carolina Esguerra

Señora Luz Marina, muchas personas que dijeron ser amigas de Lib, el tiempo demostro que tan falsas eran esas amistades. solo aca unos verdaderos amigos estamos corroborando tal aprecio por el. el que falla como amigo falla en todo, no es persona de fiar su manera de proceder, sera su proceder siempre falsa en todo lado y hasta peligroso. tu eres una amiga de verdad. cuente con mi apoyo Luz.
Responder
January 31, 2014
 

LUZMA54

Su persona... asi es... jiel y jirme hasta la sepultura sumerced jajajaj...!!!

Hagame el favor..... como no se va ser una amiga fien, cuando se trata con personajes como Liberdo.

Gracias Carolina ( yo no te digo señora, eso quitalo jejej, somos compañeras textileras... )jejeje

Tus palabras son muy ciertas, estoy de acuerdo con tu comentario, mil gracias
Cordiales saludos


Responder
January 31, 2014

alfonsina del mar

discernir de Libardo quedariamos cortas quienes lo apreciamos, conocemos y en distancia sin un contacto lo valoramos atraves de sus escritos no cabe duda que es un personaje y los que han sido sus amigos y se han alejado de el saben que no ha sido por el, ha sido por ellos mismos o por la influencia de terceros. es genial en todo soy testigo de sus trabajos profesionales y de su exito en otros sitios.
Responder
January 31, 2014
 

LUZMA54

Alfonsina del Mar

Me encanta tu visita y comentario

Asi es nuestro amigo poeta, en común.

Abrazo
Responder
January 31, 2014

anna

Compañera textalera se que te será extraño que entre en un texto tuyo a comentar, pero no es para menos si de mi admirado Lapiz se trata. asi como para ti la amistad y el valor que le has dado a su trabajo literario es importante, lo es para mi igual; coincidimos en eso y es motivo suficiente para dar mi apreciación de paso, lo que has dicho de el es cierto y para quienes le tenemos esa estimación no es extraño por que lo conocemos quien es el. un gran señor y muy honesto en su actuar de ahi a que quienes lo apoyamos sabemos por que lo hacemos. tenemos la seguridad en quien ponemos nuestra confianza. dar mas referencias de el aca seria causar mas envida en quienes no coinciden en apreciación. me pareces una sincera amiga.
Responder
January 31, 2014
 

LUZMA54

Hola Anna

Gracias por tu bonito comentario,

Siempre admiraré a ese Lapiz encantador, sus letras he admirado siempre.

Tan solo nos falta ver realizado el sueño de su Libro, que a propoito no se como va
imagino muy adelantado.

Abrazo fuerte a través de la distancia
Responder
January 31, 2014

SASKIA

Muy bien Luz, desconocia este texto de tu autoria y veo que lo tienes en los mas leidos de tu perfil. como no dar amor y gratitud aquien da lo mismo; a este magnifico amigo que tenemos en común. odiado por pocos y estimados por muchos ya veia en la red en otro sitio donde tiene bastante acogida y no es extraño en el; es un caballero una gran persona se porta a la altura de las circunstancias.
Responder
January 31, 2014
 

LUZMA54

Asi es, Saskia, no sabes cuanto me alegra tu visita.

Gracias por tu lectura y buen comentario

Abrazo
Responder
January 31, 2014

Marìa Vallejo D.-

Hola Luzma.
Hoy, quiero unirme a estas letras, dedicadas a nuestro compatriota y amigo.
Buenas tus letras, amiga.
Abrazos
Responder
January 31, 2014
 

LUZMA54

Mi linda María
Gracias por entrar y revisar mi rinconcito

Este texto es muy significativo para mi.

Lo hice con el alma, para mi amigo del Alma

Besitos
Responder
January 31, 2014

alberto carranza

Luma, admirable tu sencillez, admirable tu nobleza...y tienes mucha razón al decir que " esas son cosas que no deben pasar inadvertidas". El valor de la amistad que tu sientes profundamente se basa en el respeto el cual no suele ser habitual. El respeto no nace con nosotros , la falta de respeto sí. Mis saludos para ti amiga. Alberto Carranza Fontanini ( me siento reconfortado).
Responder
May 17, 2012
 

LUMA54

Alberto:
Agradezco profundamente tu maravilloso comentario.
Me alegra que que pases por mi rinconcito, siempre serás bienvenido
Amigo: Dios te Bendiga

Responder
May 18, 2012

nelmar

LINDAS LETRAS DE AMISTAD PARA NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO DEL ALMA , AMIGO DEL LAPIZ, AMIGO ENTRAÑABLE. ME GUSTO LEERTE
BUEN DÍA
Responder
May 07, 2012
 

LUMA54

Hola preciosa!
Eres un sol, tierna amiga, ese amigo del alma, se merece esto y mucho más, siempre brillaran estrellas para él y para tí, por estar siempre aquí, en mi rincón y ser también mi amiga ideal Besos
Responder
May 09, 2012

LIBARDO BERNAL R.

Me tomas de sorpresa; Me dejas sin que escribirte; me desarmas con todo lo que te sale del alma; Luzma; así como tu y unos pocos de textale; sabén realmente quien soy; saben a ciencia cierta; que cada cosa que he hecho y hago en la vida le pongo coraje y corazón; y que para no significar mucho para unos cuantos; para los que me interesa ser; que son unos tantos; soy realmente lo que soy; un persona legal, leal y constante en todo lo que hago; que siempre voy en pos de no ser del monton; pues no deseo que mi corta vida; comparada con la de otros seres de la naturaleza; pase inutilmente; solo te puedo dar en este instante Un Dios Te Bendiga Por Donde Quiera Que Andes; y que mi amistad como la que tengo contigo, estara por siempre con todos aquellos que son mis amigos. MUCHAS GRACIAS. Espero que ese tiempo que deseas tener libre de todo trabajo le des mas soltura a esas letras que llevas guardadas en tu alma; realmente tienes mucho material por escribir; este escrito, no por ser para mi; te quedo desde el punto de vista literario excelente. me lo llevo para mis favoritos; y van mis 5 estrellas: te repito, me tomo por sorpresa tanto de ti.
Responder
May 05, 2012
 

LUMA54

Liber amigo del Alma, son pensamientos que llegan a uno así.. de pronto... , porque yo digo porque no exaltar algo bonito, algo que vale la pena...? esas son cosas que no deben pasar inadvertidas, y hay que hacerlo enseguida, no esperar hasta que ya las cosas son imposibles o el que se las merece no las pueda disfrutar, Liber todo en vida, siempre.

Esto fue algo muy pequeño que salio de mi sincero cariño y sentimientos de amistad que te tengo, tu te mereces mucho más; vas a cosechar muchas más frutos. Siempre te estaré animando y deseándote lo mejor de lo mejor, para que tus sueños se hagan realidad. Dios te Bendiga
Responder
May 05, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy