Final de mi primera vida
Publicado en Jul 18, 2012
Prev
Next
Nadie espera querer por un tiempo, si augura felicidad sin detenimiento...pense que el querer era suficiente, espere algo más que el querer presente. No quiero pensar que lo sabia...si supieras cuanto me odie por saberlo, la agonia de esperar..de sentir que todo se iba de nuestras manos, de nuestros corazones...5 dias no son suficiente para preparar un corazón; mi mente estubo lista hace mucho. A pesar de todo espero que haya algo más: que no me querias como pensabas..que simplemente no fue suficiente...aunque sea un eres tú no yo, ya no importa el orden...aqui quedo mi primer te amo, aqui queda mi primera vida...el amor de mi primera vida.
A pesar de todo el dolor, se que hay alguien mejor para ti...alguien que no sea tu otra mitad intelectual sino la otra mitad de tu corazón. Mil veces nos repetimos que somos humanos e imperfectos..nunca más buscaré la perfección que crei encontrar contigo...no creo poder vivir con semejante comparación en el futuro, no se en que momento llegue mi segunda vida y con ello el poder pronunciar un te amo...solo espero q sea alguien que se lo merezca tanto como tu.

 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tamara Alejandra
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Nov 27, 2011
4 Comentarios 601 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

carta incompleta

Palabras Clave: primera vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

daniel contardo

Tamara es genial lo que escribiste...porque se nota que está escrito con el corazón!!! besos!
Responder
November 28, 2012
 

Tamara Alejandra

muchas gracias por leer..:)
Responder
November 29, 2012

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

El final de una y seguramente el comienzo de OTRA....no lo dudo. Tal vez en este relato sentido y doloroso, tu entrega haya sido màs de lo conveniente y este desgarro, trae este sufrimiento que es pasajero. Tu grandeza de deserle alguien mejor....habla de tu integridad
Felicitaciones
Responder
July 23, 2012
 

Tamara Alejandra

Sin duda, en esos momentos era consiente de lo pasajero del dolor, pero realmente la razón perdia terreno a ratos, lo importante para mi es que el amor nunca se pierde, se transforma, si quisiste mucho a alguien y mientras estuvo contigo deseaste que fuera feliz...solo puedes desear que lo sea sin ti: esa es la lógica del sentimiento, cuando se desea odio es el resultado ilógico de la mala razón..muchas gracias por el comentario.
Responder
July 23, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy