EL NUEVO EVANGELIO LETICIADO BALA ZAR SALA & CREATIVE. (TODOS JUNTOS)
Publicado en Apr 24, 2012
Prev
Next
Image
... Dedicado a Marcelo Sosa y Cemento. 
Corrían los tiempos de la oscuridad. Nada de noche, como de día. Todo era insoportablemente oscuro, mucha mediocridad. Eran días aburridos, tan aburridos como para crearnos un perfil y volver a comentarnos. Para buscar pelea y seguir en el barro. Tan aburridos estábamos, que confundíamos nombres ajenos con verguenza propia. TAN ABURRIDOS...

Invocación.

Madre de madres, como para no nombrarte abuela.
De mente senil, como toda... perdón de mente servil.
Como toda letrada, abogada del diablo, defensora de un dios.
Ten compasión de los que abren la boca,
ya sabemos que en boca cerradas no entran moscas.
(En todo caso bloqueamos el perfil y santo remedio)
 

Salmo Primero. Renacimiento a la mexicana de nuevas lenguas para el verbo.
 
No hay que decir demasiado, ya se sabe que primero fue el verbo y no precisamente lo verborrágico, esa maldición de expresar tantas palabras para no decir nada. Por eso se habla un idioma tan vasto aquí como el del pato, para reírse de aquel recuerdo de Babel y su torre.
El idioma de ganso fue mucho antes de que se nublase, y muchos corrieran hacia otros sitios buscando poesía. Situado en las tierras de Mayas y Azteca, escrito en el nuevo evangelio antes del fátidico día 12-12-2012, pato o ganso da lo mismo sin plumas.
Cuántos se fueron, cuántos volvieron, cuántos... solo es una cuestión matemática, de probabilidad exacta, pero ella habló, por vez primera y llovió un dulce néctar con aroma a jazmín.
Ahora la mona habla, bueh se comenta, entre amigos, la nueva lengua. Monotemática... Que beyo, sige adelante, no te desanimeys, estoi contigo, no los eskuches, sige adelante amiguo. 
Así fue como de la primitiva lengua del ganso se pasó a la del mono. Y el mono se sabe que cuánto más alto trepa, el culo más se le ve. 
No te preocupes demasiado, yo estoy contigo, recibe mi apoyo, esto es amor, yo soy todo amo y señor, el gran señor Librado a la creación. De ahora en más inventaré un nuevo lenguaje y lo llamaremos la lengua de Bernal Li bardo. Será una lengua que nacerá desde estas tierras precolombinas con acento oriental, así tal vez con los ojos rasgados veamos cual perfecto somos.
 
(CONTINUARA...)
 PARTE 2.
 ...Dedicado a Roberto L. (iluminador de algunos shows de Patricio Rey...)
Probolobogo.
La tierra se vistió de luto, espejo de las tendencias, un gran Cervantes se apareció, intentando que todos hablarán la misma lengua dijo Ladrán Sancho...
Desde entonces también se habla un lenguaje perruno. Y se venera la santa posición del perrito. La del perro dinamita, la de Patán y Piernodoyuna.
Vomitivo?
(Si vomitan por favor, lleven una bolsa).
 
Salmo Segundo. Contra el oscurantismo, los nuevos reyes.
 
De una buena vez por todas ocurrió, ni bien comenzada la creación, dado su desarrollo monal (ancestral, parece) en consonancia y bisílabo. Se dice que un perro fiel nunca muerde la mano que da de comer. Así fue que apareció la luz, llamada Li Bardo. Para el bien de todos y desterrar el orden del oscurantismo, del latín obscurans , oscurecimiento.
Con aquella primera obsesión que le atrapó, no la de trepar, pero si la de mostrar... Demostrar su mejor cara acerca de no hacer otra cosa más que escribir y escribir genialidades absolutas. Tan absolutas y creativas, con sus poemas pedorros y frases vomitivas que vivía encerrado en una burbuja.
Su casa repleta de cosas tan interesantes como chupar un clavo oxidado. Llenando más y más espacios que ya los buenos poetas se iban a la mismísima mierda y no es en sentido figurado ni una licencia poética, sino las cosas como son. Bueno, siempre quedan algunos y algunas como para lamerse entre ellos.

Lo dijo el gran Señor:

La plaga; hoy carcome, buhardilla;
Todo por subsistir; En su mierdilla.

De versos obsoletos, tan bastardeadas palabras que pensaron como será eso de comunicarse en sielencio sin levantarse casi ni siquiera para ir al baño... De ahora en más escribir y autocomentarse, todo un arte.
Y lo que quisieron ahuyentar se les volvió una bola digestiva, que tuvieron que vomitar... Histórica e intelectualmente tiene dos sentidos comunes : 1) restricción u oposición a la difusión del conocimiento al público y, 2) oscuridad deliberada; un estilo abstruso (como a veces se da en la literatura y el arte) caracterizado por una deliberada vaguedad. Pelearon como siempre, sin sentido alguno, contras sus sombras egocéntricas los nuevos reyes.
 
 
  (Continuará…)
 
PARTE 3.
 
ADVERTENCIA
 
Lamentablemente se han robado las 9 partes restantes del Nuevo evangelio Leticiado Bala Zar & Creative. 
Se ofrece recompensa y un buen festival al que pueda devolverlo.
Aunque corren voces maliciosas de que se lo han fumado...
 
Por favor, si alguien sabe de su paradero también se ofrece una buena boda y un funeral.  
Página 1 / 1
Foto del autor HUMAN HIBRYDS
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 29, 2012
23 Comentarios 1955 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

Palabras Clave: NUEVO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

literatura

Se me había olvidado realmente,el texto, yo estudie en una Universidad Literatura y Andica en el catre de un cárcel , hay una tremenda diferencia jajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
April 07, 2013
 

literatura

No lo había leído pero es un bonche
Responder
April 07, 2013
 

Maria Carolina Espinoza Reyes

jeje esmuy gracioso jeje
Responder
January 31, 2013
 

Maria Carolina Espinoza Reyes

aqui esta de nuevo la loca leticia fingiendo ser su propio hijo...
Responder
January 13, 2013
 

Maria Carolina Espinoza Reyes

esta no es leticia cuando se hacía pasar por su hijo????? umm... si es ella cuando les mintió a todos sus amigos que se había suicidado... mala mala mala la salazar...
Responder
January 09, 2013
 

Dayana

Entre a tu Evangelio, veo que te burlas de Dios y en el juego de palabras mandas al coño a una tal Leticia , a la que tergiversas sus apellidos, eres admirable tener la sangre fría para ofender, denigrar, e insultar a personas con sus apellidos reales, creo que tu más que valiente esres cínica, o estás demente, porque tal vez fuiste violada o ni tu madre que te parió te quiso, povas personas como tu a lo que veo y no estoy de acuerdo es que deberías anotar tus apellidos, no solo tus nonbres de pila, y si a tacas a esa perra como catarsis es bueno para ti, pero me parece que alguien que actúa como tu sufre un desajuste mental muy importante, busca ayuda profesional, degradfar a esa que no vale nada para ti, no curará tu mente perversa
aunque estes sola y nadie te quiera amate tu y a la porra con esa perra Leticia
Responder
April 29, 2012
 

Andica

ehh nena que tomaste????? que lo tiro que rayada que sos, aflojale a la copa, ya dice dice el viejo proverbio salomonico, "el vino hace mal" jajajajajjaaa
Responder
April 29, 2012

literatura

Andica, amiga estamos en una página literaria preciosa
Responder
April 29, 2012
 

literatura

Yo no me meto en leyes porque sólo se lo elemental para defenderme, pero Literatura es mi campo. Puedo no agredir el trabajo de una persona y menos nadie que me halla golpeado, pero sé que escrito sirve y quien no. Donde predomina la ENVIDIA y donde no. Lo que sé con certeza es que hay familias ENFERMAS MENTALMENTE, y no le dicen, algunos de sus miembros DEBES IR AL MEDICO porque no estás bien. No tienes paz, a pesar de tu aparente vida cronometrada, sólo Donald Trump te puede admitir con tu loop y con tu mentalidad en MISS UNIVERSO.
Responder
April 28, 2012
 

Andica

AY... NO TE ENTENDI UN CUERNO, ALGUIEN QUE ME DECIFRE EL GERINGOSO PORFI...
Responder
April 28, 2012

literatura

El inicio sería análisis literario y luego gramática, en tiendas no enseñan esto.
Responder
April 28, 2012

Andica

no es el analisis, deberia hablar el español basico nena, intentarlo, no cuesta nada hablar bien jajajajajaja,
Responder
April 28, 2012

RAM

Estrellas por el buen humor!!!
Responder
April 28, 2012
 

Blanca

unos se van otros dejan d participar y la mayoria asiente. que triste pena.
callar y lamer elculo viene a ser lo mismo
es loq ue ve o por aqui
Responder
April 28, 2012
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy