Last Page
Publicado en Apr 21, 2012
Prev
Next
Image
En tu interior no habitan dudas. Y eso hace que te tema. Observo tus ojos claros con la intención de descubrir un laberinto, pero la belleza desnuda no dice nunca que hay algo más. Y en tu falta de relieves me acobardo, cuando antes me seducían hasta hacerme perder. Tus labios ya lo han dicho todo en cuanto a nuestra historia y ahora descansan mansos, indiferentes a los míos que se han quedado a un palmo de lograr lo que ellos lograron. Temo olvidar esa piel en el transcurso del tiempo que echa lluvias de cosas absurdas sobre uno. Y dejar de percibir tu sudor en la memoria. No sé si ésta es la última vez en que nos acostamos, pero ahora al rodearte con los brazos y apretarte contra mí siento la desoladora sensación de que ya no te llevo, de que no voy a conseguir sacar nada de tu bello cuerpo, dócil, silencioso y opaco.
No vale la pena que nos esforzamos hurgando unas migajas de sexo en nuestros cuerpos, no sirve de nada caer más bajo. Es cuando te digo:
-Sabes que lo sé.
Asientes con la cabeza y comienzas a vestirte. Una hora después me estoy masturbando lentamente, ahora en que aún tengo bien presente toda tu hermosura. Además, no hay prisa: tras de ti no viene nadie.
Página 1 / 1
Foto del autor Joanna Dufromont (transformer)
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 08, 2011
2 Comentarios 684 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

relato sobre un final

Palabras Clave: albina

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Joanna (Loureiro)

Relato de suma tristeza.
Responder
May 31, 2012
 

Milda R Poskinahaite

Descritos de manera prolija los momentos en que: 1-se percibe que una relación termina, 2-decides (o aceptas) que sea así, y 3-lo que queda después: tu soledad y lo que resuena de quien se ha marchado, lo cuál mortiifica. Buen relato.
Responder
April 21, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy