Te regalo mi amante
Publicado en Apr 20, 2012
Prev
Next
Image
Ahora no recuerdo como se llama, tengo su cabeza metida entre mis piernas y susurra palabras soeces. He aparcado mi viejo Ford en la entrada de un bosque y me molestan sus caricias. Ahora estamos sentados entre las cruces del cementerio, me ha traído a enseñarme sus muertos. Somos como dos alimañanas grises que se compadecen con el atardecer, fina lluvia de oscuridad. Ahora te lo presento, madre. Mira que guapo es. Aunque se ruborice es uno de los chicos que nunca falla. Lo he encontrado en una calle del pueblo, lo he elegido a él y se ha montado en mi auto porque quiere misterios y aventuras. Tú puedes rodearle con tus brazos de delicadas formas, pasear esos dedos largos y suaves por su rostro, tocarle los labios. Lo he traído para ti, te regalo mi amante.
Página 1 / 1
Foto del autor Flor de Lys
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 09, 2011
9 Comentarios 964 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

relato felinos 3

Palabras Clave: pálido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Un final atrevidamente formidable. Felicitaciones por el relato interesamte.
Responder
December 28, 2012
 

Mariana

Muy bueno...
Responder
November 27, 2012
 

Edisson Martinez

!!excelente!!!...
Responder
October 27, 2012
 

Guille Capece

Flor:
me gusta como escribes; felicitaciones
Guille
Responder
October 24, 2012
 

Nuria Pozas

Narras con agilidad temas espinosos
Responder
August 16, 2012
 

Laura Torless

Sigue un historia relativamente atractiva y muy cercana a series de tv actualmente de moda.
Responder
April 23, 2012
 

A veces veo Muertos

Denso, complicado, fantasioso y siempre con una lámina de erotismo al fondo. Hace trempar.
Responder
April 21, 2012
 

Denise Urbano

Excelente, me gustó!!
Responder
April 21, 2012
 

Silvia Grimaldo Vlez

Leí tus dos primeros relatos donde ya se intuía que ibas a manejarte en un historia concreta e interesante. Este, más corto, concreto y redondeado, me parece el mejor: Ofreces tres escenas, los pasos necesarios para depositar a la pieza cazada en manos de tu madre. Bien.
Responder
April 20, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy