Denuncia de Clonacion de perfil (mensaje que fue borrado y bloqueado desde el perfil clonado)
Publicado en Apr 19, 2012
Prev
Next
No lo puedo creer en el error que he caido, yo acusaba a Jamin alias literatura que me clonaba mis nic y mi perfil, Pero no!, la acusé injustamenye y ahora te has acusado sola (autocensurado el nombre). Eres tu entonces que me clona. Y yo el estupido defendiendote de los ataques y mandando mensajes solidarios apoyandote y eras tu. 
Que bajeza. Yo se que jasmin tiene muchos perfiles falsos, pero sólo tu nombrarías a alguien que no lo es que es "Maria, Juan" y que a varios en textale nos  consta que no es otro perfil falso de Jasmín y tu has sido la única que le has acusado, de esa manera te has dejado al descubierto (autocensurado el nombre).
Me parece increible el doble standar que representas. Me has decepcionado absolutamente y pido disculpas a jasmin, a pesar que entiendo que ella tambien ha sido agresora, ahora la acusé injustamente de clonar mi perfil. 
Has caido en la bajeza de clonar y de desacreditarme con comentarios nefastos. No niego que estoy en desacuerdo en varias cosas, pero mi lenguaje dista mucho de ser agresivo. Es sumamente grave lo que haces. ¿Por que no das la cara y dices esas mismas cosas con tu perfil verdadero???? 
La prueba que eres tu está a la vista en ese comentario que hiciste con mi nic que trancribo a continuación.:
 
"Soy Jasmin con mas de 50 perfiles y quien sos vos para atacarme fuera la censura, soy Maria,Juan, Literatura, Eres, Mary, Dbrito, Ese, Plaga, Literatura, Tributo a Becquer, Tributo a libardo, Letra y queeeeeeeeeeeeeeee"

Y me da vergüenza transcribir otros comentarios tuyos utilizando mi nics y mis imágenes para degradar y ofender.

 Para que sepan en textale.  mi nic original es Opinión, que luego apareció opinion seguido de punto, lo cambié a opinologo, que volvio a aparecer el falso, siempre seguido de punto, luego a tributo a Becquer y así suma y sigue. Por lo tanto le digo a la comunidad textalera que es un gran peligro que una persona clone perfiles sólo con tan innobles intenciones.
Página 1 / 1
Foto del autor Joaquin Sariego
Textos Publicados: 118
Miembro desde: Oct 15, 2010
5 Comentarios 987 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Clonacin de perfil

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Opinion

La teoría es que esta Sra., como piensa que soy Jasmín, intenta desprestigiarme clonando mi perfil. Larga ha sido la batalla entre esta Sra. Y Jasmín alias literatura, pero ya es hora que esta barbarie cese de una vez donde yo he sido directamente perjudicado y a contribuído al enrarecimiento del ambiente, una vez más, de textale.
Responder
April 19, 2012
 

Opinion

http://www.textale.com/compone...view_text/
http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,70825/task,view_text/

Estos son algunos de los textos que este clon a publicado para denostar, humillar y agredir.
Responder
April 19, 2012

Johel Delacroix

Mira tio. Tu nunca has tenido una identidad así que no puedes ni podrás acusar a nadie de clonarte TUS NICKS ( y valga la redundancia; te delatas al decir tus NICKS). Muchos de nosotros hicimos de textale una página poética, ahora solo quedan unos cuantos, y muchos de tus alteregos, amorfos, insustanciables, sin razón. A que le tiras? De que va esto ? Es que a alguien en realidad le afecta sin pasar mas allá de romperle las pelotas a unos cuantos? Esto no es mas que un pequeño espacio, las cosas que suceden ocurren afuera, fuera de tu alcance. Tio, solo matate si sientes que no perteneces aquí.
Responder
April 19, 2012
 

Maria, Juan

El problema no es Jazmín, eso está claro. El bajón son los escritos de Leticia y Libardo que son de museo por lo viejo y obsoleto de sus palabras...
Responder
April 19, 2012
 

Opinion

He dejado mi perfil abierto para que la gente vea que en realidad cómo ha sido la tónica de mis comentarios, algunos muy críticos, no lo niego, pero siempre en forma respetuosa. Y los comentarios de otros opinion., o tributo a Becque.r, u opinólogo., son soeces y hasta con garabatos. Todos esos nic clonados tienen el detalle de ir seguidos de punto y los míos no.
Responder
April 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy