Mensaje para Neimar, Libardo Bernal y Leticia Salazar Alba.
Publicado en Apr 16, 2012
Prev
Next
Gracias a los tres por vuestras palabras. Seguid siempre adelante. No dejéis nunca de soñar. En realidad en nuestros caminos literarios no existen las distancias. Estamos todos y todas mucho más juntos de lo que muchos creen. Como bien dijo Unamuno: "Veréis lucir tras la tormenta oscura un rayo de luz y de ventura" (está escrito en mi cuento "El tonto del arrabal"). En fin. Los tiempos van cambiando pero nosotros seguimos siendo cada vez más jóvenes o quizás, tal vez, cada vez más niños. Un día os lo escribiré en un proyecto de novela que tengo en mi mente desde hace años y que tengo titulada como "El enésimo García". Lo anoto en mi block de notas para que no se me olvide  tal como lo sentí hace años (tiempo hay de sobra para hacerlo realidad). Y es que algunos olvidan que escribir es sentir lo único que somos y no lo que los demás quieren decir que somos. Quizás es que no nos comprenden todavía lo suficiente como para definirnos con exactitud. Creemos porque escribimos y escribimos porque creemos.  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
5 Comentarios 1195 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Mensaje.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Mensaje Nota.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

No. Las gracias son para vosotros por tener la molestia de leer. Siempre que escribimos lo hacemos para que alguien nos lea. Muchos no se dan cuenta de que, más allá de lo mejor o peor que lo hagamos, ese es nuestro verdadero deseo. En fin. Muchas gracias.
Responder
April 20, 2012
 

José Orero De Julián

Gracias a todos vosotros y a vuestras identidades nacionales y universales. Todos somos parte de una patria que es un pequeño rincón llamado Universo pero también amamos nuestras patrias nativas. Eso es ser universal y, a la vez, querer lo que se ama.
Responder
April 17, 2012
 

nelmar

MIL Y MIL GRACIAS.... TE LLEVAS MIS ESTRELLAS UNA ROSA ....LO LLEVARE CON TU PERMISO A MIS FAVORITOS.
Responder
April 17, 2012

Leticia Salazar Alba

Gracias por tus palabras, para mi es un regalo inmerecido, porque el leerte es para mi algo que me enriquece y que me llenja de alegría cuando necesito leer textos interesantes, que transmiten paz< y que a veces nos invitan a volar en libertad, te seguiré leyendo y te seguiré comentando y de nuevo te doy las gracias, y te llevo a favoritos, un abrazo desde México
Responder
April 17, 2012
 

nelmar

No sé como decírtelo, no sé qué decirte, pero leerte me hace tanto bien. Tus palabras son sinceras, bonitas, ciertas, sencillas, no sé, son palabras de una persona en paz, si, eso es lo que leo en tus palabras, paz, mucha paz, de una persona que sabe ver, sentir y estar con Dios. Gracias por poner en tinta lo que mi ser grita justo en estos momentos...Dios te bendiga.
Responder
April 17, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy