Vives en nuestros corazones.
Publicado en Jul 22, 2009
Prev
Next
Image
Muy pronto va amanecer y no he logrado dormir, se escapa el tiempo ya ves, ahora que no estás junto a mí. Ya no te podre ver más, ni podrás llenarnos de felicidad, hay mi dios cuanto tendré que esperar para poder verlo otra vez, mis noches son de nostalgia al recodar que tu presencia ya no está. Siento en mi pecho un dolor, quizás estoy sin aliento, hay que dolor tan fuerte, dentro de mí, angustiada mi alma llora en silencio por tanta crueldad, ha muerto la alegría del hogar, ha muerto.
Ya no sé lo que es reír solo me queda luchar porque aunque tú ya no estás, yo sigo aquí, y aunque duele mucho tu ausencia, se poco a poco, día a día, sanare este dolor que me ha dejado tu partida.
Primo donde quiera que estés, siempre te recordare, porque tú vives en nuestros corazones. Familia donquis y aceituno te queremos David, vives si en nuestros corazones.
Angelita 18/07/09.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
6 Comentarios 1088 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

duele tanto tu partida pero viviras por siempre en nuestros corazones te queremos.

Palabras Clave: dolor y ausencia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

AMIGA ANGELITA ME HAS HECHO LLORAR, SOLO TE DIGO LA MEJOR MANERA DE HONRARLO Y EL TE LO DIRIA RECUERDALO CON ALEGRIA Y RECUERDA Y SELLA EN TU CARAZON LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE VIVIERON MIENTRAS EL ESTUVO, PUES SI EL PUDIERA TE DIRIA QUE NO LE GUSTA VERTE SUFRIR AMIGA, PERO NO ESTAS SOLA AQUI ESTOY NO SOY EL PERO PUEDO ESCUCHARTE CUANDO QUIERAS, MIS ESTRELLAS Y AMISTAD....ALMA.
Responder
February 03, 2010
 

florencio

Los buenos recuerdos mitigan el dolor por la partida de un ser querido......
Abrazos y mis condolencias.........
Responder
October 06, 2009
 

angelita

hay primo adorado ayer se cumplio dos meses de tu dolorosa e inesperada partida me he sostenido en pie, gracias a dios, como duele no me cansare de recordarte mi bello, siempre te voy a querer.

gracias amigos por sus nobles comentarios saben que los quiero y los aprecio mucho.
mis bendiciones un beso.
angelita.
Responder
September 20, 2009
 

oculta

Mi pequeña Angelita, bueno yo ya se lo que estas pasando y te lo vuelvo a decir, mucha fe y solo Dios sabe el por qué de las cosas y tú eres una persona muy aferrada a él, se que eres fuerte y debes pensar que en este momento los que sufren son los que quedan aqui en la tierra, los que parten estan en mejor vida.
Besos para tí y mucha fortaleza.
Te quiero mucho amiga.
Maribel.
Responder
July 26, 2009
 

JUAN CARLOS

Doloroso la partida de tu primo, me uno a tu dolor amiga Angela.. solo deeo que el tiempo pueda mitigar tu dolor
y traigan quetud a tu espiritu..

Un abrazo fuerte y un beso..

Juan Carlos..
Responder
July 23, 2009
 

Carlos Campos Serna

Me uno a tu dolor....

Saludos
Responder
July 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy