Vnte a morir conmigo
Publicado en Apr 08, 2012
Prev
Next
Image
Se desgranan una tras otra las canciones de Antònia Font: Reconozco que la banda sonora de esta noche de viernes donde juntamos los pies y abrimos las bocas para tragar veneno en dosis es el recital que el grupo mallorquín ofreció en el Teatre del Liceu. Y cuando algunos nos hundimos en el pozo de conciencia perdida suena algún violín, brillante y doloroso como un rayo. Cuando la canción "Alegría" irrumpe cuál un fiesta en nuestro deterioro mi hermano está llorando y pongo su cabeza rala en mi regazo. Los isleños ofrecen su mensaje pleno de sonrisas: "Os amamos a todos" y los reunidos sólo deseamos que el ruido revierta en silencio.  Refugiamos a nuestro mundo de diásporas y también círculos cerados velando al resto de lo que hay con las cortinas echadas de punta a punta en estos amplios ventanales. Quizá al otro lado los automóviles que circulan sean coches funerarios con todos nuestros cuerpos dentro de ellos y la mitad del pueblo transita recogida en silencio marcando pasos de duelo enmedio de la calle. He robado de las manos de mi hermano las últimas pastillas que tenía y me he ido entre las sombras emboscadas hacia el lavabo. Meo y busco vida tras el cristal. Todo es demasiado etéreo, aquí hay demasiados colores, la luz estalla en mis ojos como si fuera una bala.
"Alegría" suena de nuevo en la habitación y yo me he bajado las bragas, he introducido tres dedos en la raja de mi coño y ahora acerco sus yemas a los labios porque quiero sentir vida. Pero dudo que este sabor de orín instalado en la punta de la lengua signifique algo más que me he meado de nuevo, descontrolada como estoy cada viernes cuando en la que fuera la casa de las brujas la gente joven nos clavamos los cuchillos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Laura M
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Mar 04, 2012
25 Comentarios 2041 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

ritos en grupo

Palabras Clave: lmites

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (25)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Juan Carlos Caldern Pasco

Interesante...
Responder
February 22, 2013
 

Mumbr

Soberbia narración decadente.
Responder
December 05, 2012
 

Shelley & Monster

Todo es tan turbio, deprimente... la imagen con la muchacha caída en el suelo, relato imprescindible en esto foro. De lectura obliga, bellísimo en su sordidez.
Responder
December 02, 2012
 

Mastropiero

Fuerte, y muy bien escrito. La abyección, el dolor y la confusión están presentes en ese microclima que describís. Me gustó mucho. Saludos.
Responder
November 17, 2012
 

Laura Torless

Un relato de gran calidad, denso como el ambiente en que se recoge esta historia.
Responder
October 23, 2012
 

Guille Capece

Vuelvo a repetir lo del talento: toda una escritora y, ademas, con talento.
Publicá en otro soporte y decime dónde conseguir el libro.
Guillermo (Argentina)
Responder
August 17, 2012
 

Nuria Pozas

Narras bien milda pero es demasiado deprimente, un mal ejemplo.
Responder
August 14, 2012
 

Analena Crdoba

LA SEMANA DE FRUSTRACIONES CONDUCE A UN CUARTO ASÍ, DONDE EL VIERNES POR LA NOCHE SE VOMITA TANTO DESALIENTO. NARRAR COMPULSIVO, IDONEO AQUI.
Responder
August 14, 2012
 

Chica Pelirroja Busca

No puede existir una realidad tan dolorosa para un grupo de jóvenes. Gran fantasía.
Responder
May 22, 2012
 

Joanna (Loureiro)

He disfrutado mucho leyéndote Milda. Iré a tus otros relatos.
Responder
May 22, 2012
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy