ACTO ALTRUISTA
Publicado en Aug 03, 2009
Prev
Next
Image
 Esta historia no es mia pero vale la pena contarla , sobre todo por que es real.
 -Es reconocida la rivalidadentre catalanes y madrileños ., debido a que los primeros                quieren lograr su autonomia.Esta rivalidad afecta a toda persona que vive alli.                              Tanto es asi que en 1984, los reconocidisimos tenores ,PLACIDO DOMINGO  ,y JOSE CARRERAS,se enemistaron, por estas mismas cuestiones politicas.Sumamente requeridos , por lo que representan,ambos hacian constar en sus contratos que,solo se presentarian si el otro "enemigo" no se presentara. En 1987  a JOSE CARRERAS , le aparecio un enemigo , mucho mayor e implacable , leucemia,.Le sobrevendrian dias terribles.Su lucha fue muy sufrida, se sometio a varios tratamientos,auto trasplante de medula,un cambio de sangre regular lo obligaba a viajar , una vez al mes ,a EE.UU .OBIAMENTE al no poder trabajar , los altos costos de los tratamientos,sus finanzas se debilitaron.Cuando ya no pudo hacer frente a estos costos , tomo conocimiento de una  FUNDACION , en MADRID,cuya unica finalidad era la ayuda de personas con leucemia "HERMOSA".-                                                                                                                    -SE IMAGINAN EL ASOMBROSO DESENLACE?- CARRERAS sumamente agradecido , se interiorisa de los fundadores de  este maravilloso lugar. Para su sorpresa el fundador que le dio vida fue,  su mayor enemigo ,si PLACIDO DOMINGO. Este ultimo cuenta por que lo hizo,  "ES QUE NO PODIA PRIVARCE  AL MUNDO DE SEMEJANTE VOS" . Fueron  publicas las disculpas de CARRERAS A PLACIDO, ya que lo hizo en  una  presentacion de PLACIDO . Cuando entro por las espaldas y de rodillas le pidio perdon, . Alli sanjaron toda diferencias.   INCREIBLE NO? QUE NOBLEZA.                                                         
Página 1 / 1
Foto del autor margui32
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jul 16, 2009
4 Comentarios 786 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

NOBLEZA

Palabras Clave: SENTIR

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: SI

Derechos de Autor: SI


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

haydee

Tal cual.
Lo positivo, además de la recuperación de Carreras, su reconciliación y humilde acercamiento a PLácido Domingo, el invisible gestor de su vuelta a la vida, es que volvió a la escena con la voz intacta y nos sigue deleitando con sus excelentes interpretaciones.
También se asoció a la Fundación de Plácido para impulsar la lucha contra el terrible flagelo.
Responder
November 06, 2009
 

Juan Sambra

Es increible, pero como he aprendido en mi corta existencia, la ayuda viene de quien menos se espera.
Responder
September 07, 2009
 

margui32

ENRIQUE ,GRASIAS POR NOTARLO, ME PARECIO DE BUEN GUSTO Y LO BUENO HAY QUE CONTARLO
Responder
August 27, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Marqui 32: La historia la conocía. Pero la idea de compartirla es un regalo para todos losusuarios y una pieza de antología de la buena voluntad.

Saludos
Responder
August 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy