Eras t
Publicado en Mar 30, 2012
Prev
Next
Una luna en lo alto del cielo resplandeciendo en medio del mar. Una luna que dice que hay demasiado frio mientras camino por la arena de la playa pensando en tí.

Sin esperanzas de volvernos a ver y declararte mi amor.

En medio de esta playa solitaria con la luna de testigo, en medio de la oscuridad puedo ver tu figura moverse como las olas del mar. Y creo que estoy enloqueciendo o que estoy soñando nuevamente contigo como todas estas noches desde que nos dijimos adios.

Pero eres tu.

Y el sueño se ha vuelto realidad dejandome entrelazar mis brazos por tu cintura, me estan dejando probar tus labios rojos.

Eres tú.

Tu aqui parada frente a mí, me miras con esos ojos negros que me hacen perder la razón y me
dejas besarte una vez más, a tí , a quien nunca pude siquiera sostener una mano por miedo a no poderte soltar.

En este extraño sueño donde la gente a desaparecido con la luna de testigo, dejo llevar mis miedos en las aguas del mar mientras te comienzo a amar y dejo atras todo lo que pudiera estorbar para estar solo junto a tí, aqui en medio de esta playa que seguramente yo comence a crear desde el momento en que dijimos adios.

Mis manos recorren la playa, mis labios solo abren para probar el salado sabor del mar, mientras mis ojos solo ven la luz que desprende esta luna blanca que envuelve todo mi ser.
Y se que no hay marcha atras.

Lo se tan bien como tú, pero antes de que la magia termine, de que la mañan llegue o de que
mi locura termine en pesadilla no pienso dejar que escapes de mí. No dejare que te alejes de mí.

Sin palabras me alejo hacia el mar, me hundo en este afrodisiaco ensueño que me dice que somos nosotros dos los que poblaremos el planeta solitario desde esta playa declarandonos todo sobre el amor.

Eres tú.

Eres tú aqui.

No es nadie más. Que tú.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
1 Comentarios 604 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pla mar arena mujer hombre luna luz olas amor encuentro deseo pasin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hermosa poesìa en prosa, libre y sentida, anhelante y deseada
Felicitaciones
Responder
May 28, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy