Atrapada
Publicado en Mar 26, 2012
Prev
Next
Su mente la encerraba y su corazón era la única herramienta para ser libre. Sus latidos encerrados entre cuatro paredes, apenas hacían rebotar su contorno. Pero su tamaño empezaba a crecer y crecer y las paredes se hacían más rígidas para evitar que creciese. La presión le asfixiaba. Nadaba en nebulosas, sin interiorizar la realidad. Sin dejarla romper, sentir la intensidad de la madurez. Compartirla, buscarla, ser uno, encontrar la unión de esa semilla que brotaba, pero en nadie la vió. Y se sentía sola, sin encontrar su alma gemela. Sin ver la luz de ambos trascendiendo todas las superficies.
Página 1 / 1
Foto del autor Luna menguante
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 25, 2012
2 Comentarios 509 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Atrapada sentir vivir soar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Sugerente prosa de que con su llegada al foro leeremos buenos y reflexivos textos. La frase inicial de este relato es espléndida y toda la narración madurada, muy pensada y trasladada al papel de modo atinado. No empaña tal escrito la repetición de la palabra "encerrada" en las dos primeras frases. Pero si la sustituyera por otra de significado similar la presentación del escrito mejoraría.
Responder
March 26, 2012
 

Pilar

Muchas gracias por comentar, llevas razón en que repetir esa palabra queda un poco repetitivo, ahora al leerlo me di cuenta. Y , obviando ese detalle, me alegro de que te guste.
Responder
March 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy