SOLO SE QUE QUIERO VERTE.
Publicado en Mar 25, 2012
Prev
Next
Image
Tus palabras, tu sonrisa, tus ojos, tu mirada, parecen ya muy lejos... en tu ausencia aún suceden cosas, lo ves ? lo notas ? El soñarte es vital cuando te ausentas, el decirte que tus rasgos aún de noche no terminan y se expanden como luces por mi mente....mmmmmmm...vez? ahí estas, volví a recordarte y ahora te extraño más.
 Tengo muchas preguntas, pero no hay respuesta a ellas... No me interesa saber que paso, que pasa y que pasará mañana, ¡sólo sé que quiero verte!
 
Página 1 / 1
Foto del autor NELMAR
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Jan 23, 2012
6 Comentarios 1056 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

M

Palabras Clave: Y

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

ELIAS NB

Qué difícil se hace, Nelmar, evitar el recuerdo, añorar a quien amas y ya no tienes. Qué difícil se hacer verle sin estar, qué difícil cuando no recibe tus mensajes...
Pero piensa que es más duro aún cuando estando, no lo tienes; cuando pasa por tu lado sin mirarte, sin oir ni responder a tus palabras... Qué duro se hace cuando no puedes escapar, cuando no existe un techo donde protegerte del aguacero de la tormenta, y te calas hasta los huesos...
Es duro añorar una ausencia, pero más duro aun es vivirla sin haberse ido.
Saludos Nelmar, un abrazo para ti.
Responder
March 31, 2012
 

nelmar

Hermoso comentario, Si que es bien díficil, duele hasta el alma.
Responder
April 01, 2012

bett

Snif, snif!!! Se le extraña tanto...... y tal vez ni siquera lo imagine.... Me encanto amiga!!!!

Abrazos

bett
Responder
March 30, 2012
 

nelmar

he ahi el gran problema... Son tan poco detallistas que todo lo pasan por desapercibido... gracias Bett por venir.
Responder
March 30, 2012

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Y bueno, hay que concretarlo!!....Lo fundamental es lo que sientes y en vos està buscar el momento, ojalà se te dè. Este siglo es de màs preguntas que respuestas en todos los àmbitos
Felicitaciones
Responder
March 25, 2012
 

nelmar

Graacias por venir a este tu, mi, nuestro rinconcito, valoro tu comentario. Abrazos para ti.
Responder
March 25, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy