Te preguntas cmo soy?
Publicado en Mar 13, 2012
Prev
Next
 
¿Te preguntas cómo soy?
No traigo manual, no busques en mis escritos, sólo vas a encontrar suicidios, recuerdos y un pasado que no corresponde a lo que ahora soy. No examines mis gustos, estos varían cuando te pasas por el frente. No tengo tácticas ni estrategias. Poseo una ausencia hambrienta de sangres y la constante necesidad de gravitar con la muerte, la noche y el dolor. El placer es egoísta y requiere de sacrificios diversos. Quizá sea como en los días ociosos, un verano retardando el tiempo, indisoluble en la conciencia y en la memoria, todo pasa como si estuviera borracho en una estúpida inmovilidad. Me veo tendido perdiendo la cuenta de mis palpitaciones. Es hora de entrar, antes de introducir la llave, recuerdo que debo alcanzar un beso, está colgando en el pórtico de un lugar, del cual perdí el mapa.
Página 1 / 1
Foto del autor Mayra Sarmiento
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 24, 2012
1 Comentarios 715 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Te preguntas como soy.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Clarinetes que si; es la gran incognita el acertijo del dia. un abrazo amiga. me gusto tu escrito.cinco estrellas para ti.
Responder
March 13, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy