Día del amigo
Publicado en Jul 20, 2009
Prev
Next
Image
A Dios le agradezco.....
Por mi criatura, que no limpia su cuarto, pero está viendo la tele, porque significa que está en casa y no en las calles.
Por los descuentos en mi sueldo, porque significa que estoy trabajando.
Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuve rodeada de seres queridos.
Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo suficiente para comer.
Por mi sombra que me ve trabajar, porque significa que puedo salir al sol.
Por el césped que tengo que cortar, ventanas que necesito limpiar y cañerías que arreglar, porque significa que tengo una casa.
Por las quejas que oigo acerca del Gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión.  
Por el lugar para estacionar que encuentro al final del estacionamiento, porque significa que tengo auto.
Por la señora que está detrás de mí en la iglesia y que desentona al cantar, porque significa que puedo oír.
Por la cantidad que tengo que lavar y planchar, porque significa que tengo ropa que vestir.
Por el cansancio y los dolores musculares al final del día, porque significa que fui capaz de trabajar.
Por el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque significa que estoy viva.
Y finalmente por la cantidad de correos que recibo, porque significa que tengo amigos que piensan en mí.
¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!
  
Página 1 / 1
Foto del autor María Marta Eliggi de Cazau
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Feb 24, 2009
11 Comentarios 1741 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

amigos

Palabras Clave: sradecazau

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Serena

Me olvidaba, me lo llevo a favoritos!!!!!!!!
Responder
July 31, 2009
 

Serena

Me olvidaba, estrellitas para ti!!!!!!!
Responder
July 31, 2009
 

Serena

Hola Maria, te felicito por esta vision optimista de ver la vida!!!!!, cuando lo estaba lleyendo ,me produjo muchos sentimientos positivos, de reconocimiento por la buena actitud de salud mental,a veces estamos tan inmersos en la locura avasallante de la vida, y tratando de solucionar todo lo que se presenta, que nos invade el cansancio, el malhumor y la mirada negativa sobre todo.Tu escrito hay que tenerlo presente todos los dias!!!!!!Cariños Serena.
Responder
July 31, 2009
 

María Marta Eliggi de Cazau

Juli:
Ojalá te sirva realmente, cuando tengas un mal día. Todos los tenemos. Gracias por el comentario.
Besos.
Marta
Responder
July 25, 2009
 

Julieta Torres

Que linda tu forma de ver la vida, muy optimista. voy a recordarte cada vez que tengo un mal dia, saludos!!!y te felicito...saludos juli
Responder
July 24, 2009
 

María Marta Eliggi de Cazau

Susana, Claudia, Diego Jorge, cosmopolita:
Realmente no esperaba recibir tantos y tan lindos comentarios. Me emocionaron mucho todos................ quedé sin palabras.
Gracias a todos y mis saludos también.
Marta
Responder
July 22, 2009
 

Susana del Rosal

Buena prosa epistolar. Me encantó tu estilo. Que Dios te siga bendiciendo. Abrazos.
Responder
July 21, 2009
 

Claudia Riquelme

Tus palabras han expresado lo hermoso del día a día... espero que todos logremos contagiarnos con tu magia María Marta. Realmente mereces miles de felicitaciones. Así como Diego, también lo agregué a mis favoritos.

Saludos de LaNegra
Responder
July 21, 2009
 

Diego Lujn Sartori

María Marta:

Hermoso, lo agegué a mis favoritos. Te invito a leer mis textos: la mujer del río en destacados y tengo cincuenta años. Y todo lo demás de mí. Y si quieres comentarlo y sugerirlo a tus amigos mejor. Gracias.
Te he puesto tres estrellas de califiación.
Gracias. Diego
Responder
July 21, 2009
 

jorge giordani

Te felicito María muy acertado tu relato, ojalá todos los días nos tomaramos unos minutos para reflexionar sobre lo que escribiste.
Responder
July 20, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy