Sorpresa
Publicado en Jul 20, 2009
Prev
Next
Image
Ayer domingo, 19 de junio del 2009, me levanté tarde a preparar el desayuno  porque la semana había sido un poco ajetreada de trabajo y reuniones sociales. Preparé el té, bostezando. Abrí tanto la boca, que se me desvió un poquito la quijada, esto me pasa muy seguido, pero ya tengo una técnica para ponerla en su lugar con un leve golpe en el mentón. Metí a calentar el pan en el horno, llevé platos, tazas, cuchillo, cucharas sobre la mesa del comedor, saqué del refrigerador el jamón, el dulce de leche (la cajeta en México), mermelada y queso amarillo. Estando todo sobre la mesa, llamé a mi señora, quien dejó la cama un poco soñolienta, me dijo que todo ese día se la iba a pasar sobre ésta, leyendo, durmiendo o viendo televisión, me preguntó sobre mis actividades de esa jornada, yo le contesté que iba a leer el periódico y después iba a ponerme enfrente de la computadora a escribir, terminamos y cada quién se fue a su rincón. Ese domingo también teníamos una reunión para ir a cenar con unas fotógrafas polacas que habían llegado a Lima para realizar un trabajo gráfico sobre el bicentenario de la Independencia, así que, comimos sólo algunas frutas. Entre lectura, siestas y escritura se nos pasó ese tiempo libre. A las seis de la tarde, después de haber leído algunos relatos de mis amigos de Textale y haberlos comentado, me fui a duchar y a ponerme ropa decente para ir a cenar con tres mujeres. Nos subimos al auto y mi esposa empezó a reclamarme que la dejé sola todo el tiempo, pues yo me la pasé enfrente de la computadora. Me preguntó, qué era lo que hacía, yo le contesté: leyendo y escribiendo. Ella respondió que ya estaba  exagerando con la escritura, pues ni un minuto convivimos, y por supuesto tampoco hubo una respuesta de mi parte, pues ella tenía razón. Como habíamos salido más temprano a nuestra cita, fuimos a comprar algunas cosas que faltaban para la semana. En la tienda, en el mostrador de los fiambres se me acerca una señora, no digo señorita porque iba acompañada por un niño, quien me pregunta, si yo era escritor,  naturalmente, le digo que no, entonces ella  dice que mi nombre es Carlos, yo sorprendido le digo que si, y aunque no se crea, dice mi apellido. Entonces empieza a contar que cuatro semanas atrás encontró la página en donde nosotros estamos publicando nuestros textos y además había leído algunos de mis cuentos y poesías, volteé a ver a mi mujer, quien había abierto más sus grandes y hermosos ojos de color aceituna, también sorprendida de ese encuentro inesperado. Desafortunadamente ya no teníamos tiempo para seguir con esa agradable conversación, me despedí con el corazón en los oídos de la alegría que, alguien me hubiera reconocido por mis historias escritas, pero más orgulloso me sentí cuando me dijo que saludará a  Maval, Verano, Ana y Alberto.
 ¿ A poco no está para Ripley?
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
11 Comentarios 1363 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El portal de Textale ya es conocido por otras personas en el mundo hispano.

Palabras Clave: domingo desayuno computadora historias poesas mundo Textale

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Carlos Campos Serna

Estimadas amigas, yo creo que este portal llegará a ser en algunos años un lugar de lectura importante en el mundo de la literatura, y nosotros tendremos el placer de ser uno de los primeros en darle con nuestras diferentes locuras y estilos literarios ese éxito.

Abrazos...
Responder
September 19, 2009
 

julieta fernandez

ahhh pero que lindo esto que cuentas!!! felicitaciones, y que sigan los exitos!!
Responder
September 18, 2009
 

angelita

hola carlos amigo estoy muy orgullosa de ti por lo que has logrado y por lo que te falta amigo, es marvilloso eso que has contado gracias por comlpartirlo se que ultimamente no he tendio tiempo de leerte pero sabes que te apresio y siempre estoy al pendiente de ti, estoy feliz por todo esto por ustedes, maval, verano, oculta y todos mis amigos de este portal los cual apresio deseo lo mejor para ustedes y lo saben me siento feliz por ustede les envio mis bendiciones. su pequeña angelita.
Responder
August 11, 2009
 

oculta

Mi alegria es inmensa que sean reconocidos ya que realmente se lo merecen, son un grupo de personas maravillosas y exelentes escritores aunque tu digas que no lo eres, yo digo que si, de corazón deceo lo mejor para todos ustedes, y apesar de la distancia estoy orgullosa de ser amiga de muchos de ustedes.

Un montón de besos y abrazos para ti. Maribel.
Responder
July 26, 2009
 

Carlos Campos Serna

Estimadas Maria Ester y Maval, este relato es simplemente una sorpresa que me regaló la suerte por estar en el preciso segundo de ese momento. Por otro lado yo no me siento famoso pero si es una alegria contribuir en este medio, en donde se está conociendo el sentir hispanoamericano.

Saludos
Responder
July 24, 2009
 

MAVAL

__________ _____.O.___ ________.*.*
___________ _____.OO.__ _________.*.*
___________ _____.OOO._ ___________ .O. * . * .
___________ _____.OOOO. ______-.OOO. * . *
___________ _____.OOOOO ._-.OOOO. * . *
___________ ____.OOOOOO OOOOO. * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
_____.♥╩♥♥╩♥AMISTAD BELLO TESORO♥╩♥ * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
___________ ____.OOOOOO OOOOO. * . * .
___________ _____.OOOOO ._-.OOOO. * . * .
___________ _____.OOOO. ______-.OOO. * . * .
___________ _____.OOO._ ___________ .O. * . * .
___________ _____.OO.__ ________
___________ _____.O.___ ___
___________ ____+880
___________ ____++88
___________ ____++88
___________ _____+880
___________ _____+888
___________ _____++880

GRACIAS POR TU AMISTAD EN EL DIA DEL AMIGO
MAVAL/09
Responder
July 21, 2009
 

MAVAL

Hola Carloe
se me hace un agrado leer tu nota, donde parece también me toca...y eso es sentirse en parte responsable
de lo que uno entrega a través de este portal u de otros donde ya se a uno la leen bastante (mucho más que aqui por supuesto) , comentan igual y ya no se es un desconocido en esto del arte de escribir nuestras sensaciones,experiencias y demas..y obvio siempre se agradece de que existan personas que se dan el tiempo de descubrir nuestras lineas y mas aun que esto perdure en su memoria...pues bien ,como de seguro
leerá esto de todo corazón se le agradece a quien hace tiempo leyendo nuestro trabajo...
Para ti un saludo que como dices a veces nos leemos , pero pocas veces nos comentamos, y eso es importante , pues da vida a un portal...
Que tengas buenos días y felicidades por el dia del amigo!
Maval
Responder
July 21, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Querido amigo Carlos: ¡ya eres famoso! estuve leyendo tu historial y, amigo, me dejaste plasmada!!!! te felicito, y gracias por agregarte como amigo, un saludo cordial: María Ester.
Responder
July 20, 2009
 

Carlos Campos Serna

Estimado Alberto, yo me conformo que, ustedes me lean, aunque no comenten, ya que para mí es más importante mostrar mis sentimientos.

Estimado Verano, garras ya tengo en las puntas de los pies, y para ser escritor, uff y recontra uff, me falta ¨muchote¨.

Saludos...
Responder
July 20, 2009
 

Verano Brisas

Mi querido Carlos: Cosas mucho más sorprendentes te pueden pasar si continúas en el mundo de la literatura, que es el mundo de lo impensable, de lo extraordinario, de lo mágico y lo universal, lo mismo que cualquiera otra expresión del arte. Éste es, por esencia, el terreno de la libertad, donde se acaban las fronteras, se derrumban los prejuicios, se subliman las pasiones y se pueden tener las mayores satisfacciones en medio de nuestras angustias cotidianas. Te felicito por esa sorpresa placentera que, ojalá, haga que tu esposa sea más comprensiva contigo y entienda que no pierdes el tiempo cuando escribes o lees.
De otra parte, la manera como nos cuentas esa experiencia, demuestra que tienes garra de escritor. Sigue adelante, aun a costa de un bienestar aparente, pasajero y puramente material. Muchos han sacrificado la comodidad hogareña y familiar para poder realizarse como artistas; los ejemplos abundan. Deseo, sim embargo, que no tengas que llegar a esos extremos.
Recibe mis felicitaciones y un cordial abrazo. Verano siempre.
Responder
July 20, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy