Un Dia de Verano
Publicado en Mar 05, 2012
Prev
Next
Image
Una mañana hermosa, fresca, la brisa refrescaba las primeras horas de la mañana muy temprano, salgo al jardin, y huelo el aire fresco,  el sol aun no asomó en el horizonte, el silencio de la mañana es especial, tranquilo.
Pasando un rato, el horizonte comienza a transformarse, los colores cambian, van del rojo al naranja y terminan con el amarillo brillante del astro rey sol.. una mañana hermosa, el zorzal comienza muy temprano a cantar, eso indica que va a amanecer, mas luego, a lo lejos un hornero, un jilgero, una calandria, todo un concierto para mis oidos, lejos de los ruidos tremendos de la capital....
Mi dia de verano esta en paz, es una paz que no se puede describir con palabras, hay que sentirla, olerla, la hierba fresca, las hojas de los árboles hondear y bailar con el viento... hace calor pero no importa porque estoy en contacto con la naturaleza, la creación de Dios.....
Me acerco a un roble viejo, inmenso, me siento sobre sus raices, y me olvido de mi, porque por entre sus ramas, hay mas ramas......miro hacia otra parte, a lo lejos el horizonte infinito con un cielo transparente, sin una nube que lo opaque..... el sol ya llegó a lo alto, al mediodia, hace calor pero la brisa comienza a refrescar el ambiente.....
Asi pasa la tarde, a lo lejos se ven tranqueras, con caballos pastando, hermoso y noble animal
utilizado para terapia....de chicos autistas, de chicos Down.......
Estoy tranquila y en paz, sabiendo que no estoy sola, estoy con la creación del mismo Dios,,,,,,
y me pregunto, ¿Porque los humanos destruimos todo eso? Alguien se puso a pensar  ¿Porque?....... yo no tengo respuesta ni el ¿Porque? ni el ¿Para que?...
cae la tarde el horizonte comienza a cambiar de colores, del amarillo para al naranja terminando por el rojo y al ponerse el sol para al gris plata....... una puesta de sol increible dificil de olvidar con alguna nubes alrededor.......
mas tarde ya comienza a refrescar, el cielo se obscurese, apareciendo la luna brillante, y plateada, con la boveda de color celeste pasa al negro intenso, con lucecitas brillando, las estrellas, el lucero, la primera en salir y la última en irse, es la estrella de Maria, madre de Jesus.......
Todo esto es belleza para el alma, lástima que el hombre la destruya como lo hace..... y ¿Porque? ¿Que le hizo la naturaleza al hombre para que este la destruya? Son hombres que NO SABEN VER, NI OIR, NI SENTIR............NADA.........
                                  Sandra ( 05/03/2012)
Página 1 / 1
Foto del autor sandra
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 07, 2009
2 Comentarios 616 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un dia en el jardin, y hacer volar la imaginacin

Palabras Clave: naturaleza rboles

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

jorge giordani

Pasamos un día con tu lindo relato, la pena es el suicidio en cuotas a que se somete el hombre,
cariños
Responder
March 20, 2012
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un tierno relato donde nos haces viajar desde un amanecer hasta que la noche es herida por la luna. Tu pregunta es o serìa màs amplia ¿Por què el hombre destruye al hombre?
Felicitaciones
Responder
March 05, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy