BODY
Publicado en Mar 03, 2012
Prev
Next
Image
Deposito el cuerpo de mama con tal suavidad sobre la cama grande,la de ellos,la de papa y mama que parecio que la amaba.
Que la queria mucho.Que la adoraba.Ese verbo:adorar,por algun motivo era el favorito de mama.No provenia de adoracion divina,ya que mama no iba a la Iglesia.Si de alguna novela romantica.Si de la television.¿Acaso de un pasado propio?¿Con papa?
Esta apariencia de cariñoso cuidado con que papa dejo el cuerpo de mama sobre la cama,no coincidia con lo que habitualmente me decia el,papa,sobre ella,mama.
-Es una hija de puta.Me quiere mandar en cana.Te das cuenta hijo.Para dejarte sin padre-
Esa mañana que saco el cuerpo de mama de la bañera,vestido solo con el body,esa prenda a la que eran afectos,que les gustaba,que ella,mama,se ponia las veces que no peleaban y podian cojer tranquilos,papa no parecia borracho.Lucia una lucidez de punta.Me gusta esa frase,aunque creo que no quiere decir nada o esta mal dicha.
Lucia una lucidez de punta y luego de dejar,casi con amor,el cuerpo sobre la cama se fue.Sin mirarme ni hablarme.Sin retarme ni decirme nada.
Se fue decidido con una determinacion.Otra frase rara.
Con tal determinacion decidida que yo supe como un golpe,que no volveria a verlo.
Ni por su propio pie.Ni mostrado por la policia.Ni en la morgue.
Supe como una trompada que el desapareceria.Que me dejaria ahi en casa,con el cuerpo de mama,vestido con el body,a solas.
El rostro y el cuerpo no estaban quemados.Solo sus piernas y brazos.
El body permanecia intacto.Humedo.Pegado a la piel morena.
Yo,que nunca supe lo que paso,ya que habia salido y volvia en el momento exacto en que papa colocaba,con amor,el cuerpo de mama sobre la cama.
Luego de que el,papa,cerro la puerta para no volver jamas,me acerque a mirar a mama.
Estaba por una vez,serena,y ya no respiraba.
Aunque los brazos y piernas feos,quemados,el resto del cuerpo,vestido en body, era bello.
Me gustaba de mama la fuerza,sus brazos guerreados en trabajos duros,sus musculos marcados con suavidad y firmeza.Su piel y sus hombros lustrosos y brillantes.
Papa siempre fue estupido.En vez de pelear con ella,con mama,lastimandola,hubiera disfrutado de su cuerpo, en body.
Yo hubiera hecho eso,pense,mientras sentado al lado de la cama,mirando el cuerpo de mama ,en body,me masturbaba largamente,por horas infinitas.


Mama comenzo a cambiar con los dias,tuve que inventar algo.Ya no iba al colegio.Disfrutraba solo de mama.Perdon de su cuerpo,ahora que ya no era mama y no tenia mas gritos para prohibirme cosas.
Como faltar al colegio.Como masturbarme.
Volvi a llevarla a la bañera,agregandole lavandina,alcohol,mucho alcohol,perfumes,vinagre.
Iigual mama se hinchaba.Me gusto que tuviera,ellla que era delgada y fuerte,las tetas grandes.Las nalgas o sea el culo.
Claro, era solo el cuerpo de mama y no pense en que era mama cuando  lleve su cuerpo otra vez a la cama.
Cuando por primera vez conoci los tubitos.Los del cuerpo de mama.
Antes no habia explorado ningun otro tubito en mujer alguna.
Despues me canse.Sobrevino la fatiga del cansancio,otra frase cursi,mal dicha.
Mama,su cuerpo,estaba muy gordo.Como si la hubieran superembarazado.Yo o papa antes de irse.
Cuando el cuerpo se hizo como monstruo,pense que todavia podia ir al colegio.Ahora que mama no me mandaba a gritos.
Tranquilo,fingiendo llanto,llame al 911.
Página 1 / 1
Foto del autor raul cardillo
Textos Publicados: 115
Miembro desde: Feb 17, 2009
0 Comentarios 684 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Incesto y necrofilia en un espeluznante caso de violencia en el hogar.

Palabras Clave: body cuerpo violencia incesto necrofilia papa mama quemada cadaver.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy