ESTE ES MI GRAN DECRETO DESEO QUE SE HAGA REALIDAD TU QUE QUIERES DECRETAR?
Publicado en Mar 04, 2012
Prev
Next
Image
Soy consciente del privilegio y milagro de la vida, de sentir que tengo, todo el derecho a vivir y disfrutar lo que ella me ofrece, decido ser alguien para agradecer y retribuir todas las bendiciones que Dios me ha dado… Soy feliz siendo yo misma, sin mascaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…Soy idealista amante de la verdad y del amor consciente de mis limitaciones, demasiado exigente conmigo misma.Tengo el coraje de ser y de sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores y asumir las consecuencias de mis actos... Tengo alegría para reír, para hacer mi camino de felicidad, soy una mujer  única,  irrepetible e irremplazable, entiendo y hago conciencia , que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita;  no merezco que me agredan , soy luz para mi sol, mi familia, mis hijos porque así les he ayudado a crecer con buenos cimientos, sin miedos y responsabilidad. Dejo de ser y sentirme victima, para tomar por primera vez en mi vida de autogobernarme, de ser protagonista de mi propia historia... Dejo atrás el pasado, no existe, amo el presente, elijo el futuro y me esfuerzo y lucho para conseguirlo con el corazón sin renunciar,  ni cansarme jamás...Soy una mujer exitosa dispuesta a vivir la magia de alcanzar mis sueños, soy feliz y estoy llena de amor, agradezco todos los días de mi vida, cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lagrima, cada amigo que me ha dado la mano.  Cada experiencia vivida, hasta los mismos errores que me han hecho ser quien soy, una mujer feliz y exitosa. Te doy gracias Señor porque  soy feliz, tengo éxito tengo una familia completa padres y hermanos, un hogar estable y un par de hijos que son las joyas mas valiosas y la  razón de mi vida, las mejores oportunidades vienen a mi y las tomo con éxito.
Página 1 / 1
Foto del autor NELMAR
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Jan 23, 2012
4 Comentarios 1010 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

M

Palabras Clave: Y

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

bett

Bien hecho!!!!!! Me uno a tu decreto, a dejar atraás todo aquello que fue, creer en ti y comenzar a escribir una página nueva....

Encantador!!!!

Bett
Responder
March 05, 2012
 

nelmar

Gracias Bett, te invito a escribir tu decreto... Feliz semana.
Responder
March 05, 2012

nelmar

GRACIAS LETICIA. VALORO MUCHO TUS PALABRAS. LA VIDA ES FENOMENAL, ES UN VIAJE ESTUPENDO...
Responder
March 04, 2012
 

Leticia Salazar Alba

VERDADERAMENTE ADMIRABLE ERES UNA MUJER ASERTIVA, PROPOSITIVA, PLENA LLENA DE AMOR Y LIBRE DUEÑA DE TU VIDA, PARA TI MI RESPETO Y ADMIRACIÓN TU ESCRITO NOS INVITA A SEGUIR ADELANTE CON TODA DIGNIDAD, UN ABRAZO
Responder
March 04, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy