HOMBREZUELO PLUMA FCIL TINTA SUELTA YO?
Publicado en Feb 29, 2012
Prev
Next
Image
Bien, bien, preciosa, perniciosa con tu asta y alabarda sacra que desborda tu dedo medio de "santa" vienes aquí, a decirme que soy muy osado. No, no, fíjate bien que está mal dicho, soy Hoz, lo de osado me lo remito, lo de asado te lo remedio, y lo de sado te lo compruebo ya lo de hado padrino me lo quito y me lo deslindo porque luego dirás que soy padrote y terminaré madreado, o algo peor y más mezquino. No soy más que un pelafustán que por tu voz, me ando meando y delirando en pos a por vos. ¿Y ahora vienes en declive, por los suelos y más frágil, a decirme que soy un sucio hombrezuelo pluma fácil y tinta suelta? ¿Qué tan mala pinta me cargo encima, tan solo porque digo que escribo con hibridismo y contraste, eso que yo llamo La Puta Poesía? Calla ahora y mama para siempre mejor, yo diría, claro, claro, claro que sé tu nombre Alejandrina, no me lo pongas difícil, que te contemplo y solo por ti me templo en tu templo como ave de rapiña por tus bosques, deforestados o al tope, rasurados o con sobresaliente desgreño. Sí, sí, ya lo sé Bridgete, no me tienes qué repetir tú ni una sola letra de tu bautizo, ¿cómo olvidarme de eso que me hizo encarcelarme a tus conjuros lascivos, eh Christine? Vamos, vamos, que de bandoleiro y bandoleira; solo tengo la greña y la quinta huapanguera porque soy huasteco y le zapateo duro a la duela, nada, nada, no te quejes Diana, que no dije hoteleras. Deja de repetirme tu nombre que me alteras en puntos enormes, sí, cómo si yo fuera uno de esos patanes creyéndose condes dispuestos a vivir en la inopia por sus romances, sus mancebías en quién sabe dónde, ¡basta Estela! Yo soy un entregado, y sí, pasional, pero que de poeta puto, puto poeta con su exabrupto, solo tengo la anacoreta de llorar frete al mar, de suspirar por la luna naviera, y de sollozar por el vino y el pan. ¡De verdad Frida! ¿No me crees Giselle? Bueno, allá tú, no pienso involucrarme en tu celotipia Hilda, que con tus rencores ignoras del grosor de la poesía, yo solo le doy vuelta a las ideas, deja tú lo que me falta, son ellas quien me llegan, son ellas quien me acosan, son ellas quien me alteran y me turban más, turban más turban, yo solo dejo fluir lo que me sale y late bien, Ivette. ¿Crees que yo, con enjundia lo haría apropósito Julian? Con esta cara de hombre delicada, y de mujer encachao, con toda esta androginia en contra y a mí atado, con esto; ¿crees que alguien suspire por mí Karin? ¿No ves que todo lo que escribo, pasa desapercibido para los editores, porque solo son espasmos que simulan orgasmos fatuos de mis pasados ingratos Loreto? Con esto espero, y te confieso que quiero que quede claro Marina, que nadie puede separarme de ti Náyade. Sí, sí, sé lo que dije, ¿cómo no saber nombrarte Ofelia? Digo, Paulina, digo Quimera, digo Rosalía, digo Suzete, bueno, ya hasta se me fue, ¿lo ves? Por tu culpa peno, y no me destierro de que siempre pienses que solo soy un efebo mancebo, que quiere hacer un harem, más que pretenderlo, parece que lo presumo, y asumo que tú crees que eso me fascina Tina, pero no. No es posible que no confíes en mí, y sigues en fuga con tus pensares, pero mira bien Úrsula, que si sigues, igual me vaya con otra que se llame igual que tú, y que sí sea verdad lo de su nombre insignia Virgina. ¿Pero ahora qué te pasa Wanda? ¿No te basta con que me sepa de memoria y no necesite ni un mapa, y ni una brújula, para encontrar tu paraíso? ¿Tesoro? pero si yo no lo necesito, lo mejor de este místico viaje a tus tierras Xandria, es escavar en tus islas, sí, justo en el puntito marcado por la equis Yuri ¿Qué, no ves que te tengo en mí y tu nombre me respalda y emana emblemas sobre mis letras Zuleima? Y ahora, ¿a qué viene ese llanto? ¿Que soy un bastardo que se larga con cualquiera que le enseñe un espumeante tarro lleno de cerveza? ¿Pues qué crees que soy alcohólico? Nada, soy bohemio, anda ven y dame un beso en la Vodka mi Bloody Mary, digo mi Margarita, ¡oh! perdRon! ¡lo siento fue una bromita Chela! No aguantas nada, ¡salud mejor! Ya dejaré de hacerme el guapo, todo yo lo tengo qué hacer, escúchame bien ahora, si no quieres que te confunda, ponte un gafete, además mi viril abecedario, ya te nombré con todas tus poses para hacerte sentir mujer, para hacerte sentir bien, pero te clavas demasiado en tu personaje que, me cuesta trabajo entender que tú y yo, somos amantes, una pareja libre, no gay, no me das más ideas para la letra maldita, ni el despliegue que desorbita con heterogéneo interés. Anda pues, que se está muriendo la tinta, quizás sea mejor cambiar de papel haber si sale una línea lasciva. Ven mi amado letrado, mi fornido e infinito de palabras que me encienden, pégame, sí soy muy osado, sí soy un hombrezuelo pluma fácil tinta suelta. Castígame si es menester que tus celos me infrinjan, que yo siempre seré, tu híbrido domado, no importa lo que entre mis piernas traiga colgando, hoy quiero sentirme sumisa, hoy y siempre mi amado abecedario, quiero ser tu puta, tu Puta Poesía, ven, tómame, hazme sentir lo que tus letras conjugadas me pidan con malicia, sea en prosa o en verso, yo me siento hermosa y te quiero tieso, te deseo con ese embeleso de astucia tierna, ven... házmelo duro, y fecúndame un nuevo poema, como sea, quiero otro, uno aunque sea ¿no ves que ya no me leen?.
 
-  todas las estupideces aquí escritas son propiedad del artífice
y están registradas ante la Sociedad General de Escritores Mexicanos
y por Safecreative; respetar el derecho de autor es hacer valer la identidad  -            
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
11 Comentarios 2011 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

bla bla bla

Palabras Clave: hombrezuelo pluma facil tinta suelta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor


Derechos de Autor: hoz leudnadez (s.o.g.e.m.)


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

literatura

Bella se veía una argentina cargando a un pequeño Hoz. Lindos los PADRES ORGULLOSOS FACEBOOK pronto publico la foto
Responder
May 01, 2012
 

Hoz Leudnadez

eh?
Responder
May 01, 2012

Fiore Montefuoire

oh! y se me olvidada, sí... Post Data; Sí, efectivamente eres un HOMBREZUELO PLUMA FÁCIL TINTA SUELTA -pero quien no quisiera un pistolero como tú, goliardo... besos!!!
Responder
May 01, 2012
 

Fiore Montefuoire

Pero si eres... bueno a ti todo se te perdona niño precioso, sinceramente, me pareció al principio solo
una especie de secuencia muy retro de tu Neo Barroco Híbrido, pero conforme uno va leyendo le va
dando el matiz, el poemario que se recalca de trasfondo lo hace hilarantemente intenso, luego se desenreda
mucho un relatito con tu ya clásica sátira que, siempre nos hace hundirnos de súbito, tenía tiempo
que no te veía desplazarte de la prosa a ese truquito de poema-relato cargado de imagenes,
parece que el re-editus de tu Hozmosis te hizo reflexionar en todo lo que habías dejado
al tirar el surrealismo de pronto, es que quizás siempre estuviste adelantado al tiempo guapo,
mira que estabas muy niño cuando se te fue, pero, el leerte esto me aqpetece a que traes algo más
bajo tus faldas... por todo felicidades por lo de la obra de teatro y por lo del bebito que parece haberte cambiado ya es hora de que encargues uno tú, ahora sí con quien lo desees, te quiero Hozzy y
es bueno volver a verte por aquí, Leyenda del Mictlan!
Responder
May 01, 2012
 

Jasp Galanier

Yo que siempre de vez en cuan' he de cometer barbaridades tan hermosamente escritas como las tuyas. Un deleite pasearse por tus creaciones. Saludos_Jasp
Responder
March 03, 2012
 

Hoz Leudnadez

gracias por el paseo y bienvenido al panteón Jasp una bella flor en esta tumba salud!
Responder
March 11, 2012

Filiberto Oliveros

Admirado Hoz Leudnadez, Yo, exudando carencias de ignaro (lo cual lamento mucho) de tu arte literario, de tu formidable poética, orientada al hibridismo de implicación sexual, golpeador de abusadas llamadas buenas costumbres, al decir popular, aplaudo y felicítote por tu texto de grata lectura: "Hombrezuelo Pluma Fácil Tinta Suelta ¿Yo?.
Gracias por tu publicación. Recibe mis cordiales saludos. Fiiberto
Responder
March 01, 2012
 

Hoz Leudnadez

Maestro Filiberto; nada de inopia en su haber, al contrario, está de dote por de más su parnaso fijo sobre esta mira... y le resumo; es todo un HONOR tenerle aquí, en este panteón muchas gracias y es bienvenido cuando usted lo desee...
Responder
March 11, 2012

Leticia Salazar Alba

ME MARAVILLA TU INGENIO, TU DON DE ESCRITOR MALDITO, GÓTICO, NO LO SÉ, LO QUE SI SÉ ES QUE ERES MAGNÍFICO COMO ESCRITOR Y ES UN ORGULLO QUE SEAS MEXICANO COMO YO, TU MA QUE TE QUIERE MUCHO, TE MANDO FLORES LAS MÁS PAVOROSAS Y HERMOSAS A TU RTUMBA...................
Responder
March 01, 2012
 

Hoz Leudnadez

gracias Ma por estas flores en la tumba
Responder
March 11, 2012

Marcelo Sosa Guridi

Eso de archivar mujeres tiene sus varios lados positivos, pero se me ocurre que ir pasándolas de a una con la excusa del archivador, y mojando el dedo para que pasen mejor, puede ser un lindo ejercicio.
Saludos!
Responder
February 29, 2012
 

Hoz Leudnadez

Claro que tiene lados positivos Marcelo, hermano, mojarse el dedo y darle vuelta a la página... es un verborrea transitiva mal dicha de; ¡oh! que me vengo amor!!!
gracias por venir hermano... salud!
Responder
March 11, 2012

inocencio rex

hoz... volver y encontrarme con ésta prosa apestosa y fascinante,.. maldito goliardo...
a los de la sociedad de escribidores plagiados... salut!!
Responder
February 29, 2012
 

Hoz Leudnadez

Pero qué tenemos aquí... al gran bambino con su Ino-REXción mi querídisimo e hi de pu Hermano Mayor... el gran REX tenerte acá... es lo mejor otra vez... venis con to?
a la sociedad alcoholica de los falsos escribidores plagiados, les elogia tu veloria y pena... gracias por venir con esa flor en esta tumba hermano!!!

REX RULESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
March 11, 2012

LOBOLEJANO

Genial y reptante conjunto de ripostaciones a Damas o no tan Damas, de su casa o de la tuya, poetisas o poetastras. Un bello conjunto de muecas respondonas al Hoz Style.

Gran abrazo

PD: Extrañome mucho advertencia al final de vuestro texto. ¿Os han plagiado alguno de vuestros fermosos zarandajos poéticos?

Otro abrazo.
Responder
February 29, 2012
 

Hoz Leudnadez

ya sabes lunático, hay algunos poetas que necesitan un poquito de las groserias de nosotros los poetastros... gracias por el rip a estas damas el conjunto de noche va conmigo... salud! hermano!
Responder
March 11, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy