En Colombia siempre se burlan de Venezuela ( Conocimiento )
Publicado en Feb 12, 2012
Prev
Next
El canal de noticias RCN de Colombia tiene, por simple objeto de gusto, satanizar a Venezuela y a sus gobernantes, además de reírse de su pueblo. Siendo Venezuela, actualmente la mayor potencia militar de la región, con excepción de Brasil, estas cosas no deberían ocurrir. Venezuela posee misiles de largo, mediano y corto alcance, armamento extrapesado por toneladas, centenares de tanques rusos BMP-30, T-72 y muchísimos más, además de helicóperos de ataque del tipo MI-28, MI-25, y los gigatescos MI-5, que nadie tiene más en américa Latina. No se imaginan el poderío de los misiles GRAD-300 de reciente adquisición.Ni que decir de los aviones SUKHOI 30, F-16, Mirage 50, y centenares de aviones con que se ha equipado éste ejército. ¿ No sería bueno que Colombia se ocupara de sus asuntos internos y de no burlarse de un país en que hay más armas que soldados?.Ya vienen los supertanques T-90.... pienso que es mejor dedicarse cada quien a lo suyo y no precipitar un holocáusto que barrería al ejercito de colombia en par de días...Esto es sólo un elemento de conocimiento para quienes no lo sepan.
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5312
Miembro desde: Jul 05, 2009
2 Comentarios 712 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Conocimiento

Palabras Clave: En Colombia siempre se burlan de Venezuela

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Frank Ernesto Pupo Glez

Profundamente de acuerdo...es triste que los medios de comunicación de Colombia hagan uso de burlas de mal gusto hacia Venezuela, cuando Venezuela históricamente ha ayudado sin interés alguno a esa nación....pero para nadie es un secreto que Colombia responde a intereses de EUA no así su pueblo, no creo que los colombianos y colombianas estén dispuestos a una ruptura de las relaciones entre sus naciones....hoy Venezuela vive momentos cruciales en su desarrollo y en la defensa de su soberanía...como cubano apoyo y estoy dispuesto a defender con mi vida cada logro de esta república, que por un año y medio que llevo acá me ha abierto el alma y me ha demostrado en acciones la nobleza de su pueblo, que muchos de mis amigos acá son colombianos residentes en Venezuela.
saludos
frank
Responder
February 12, 2012
 

Richard Albacete

Gracias Frank por pasar por aquí y comentar. Un gran abrazo.Richard
Responder
February 12, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy