alquimia
Publicado en Feb 09, 2012
Prev
Next
"El que cree en mí...de su interior correrá como un río de aguas vivas"Cómo escribir en presente algo que siento desde mi niñez...un deseo ferviente de ser feliz junto a mi alma gemela.
Hoy se refleja en este amor que crece y nos consume.Entonces, este grito se hace un eco inmortal, la letra atemporal y aquello que parecía un juego de enamoramiento y pasión se materializa en la novela histórica que es nuestra vida.
Lo amé desde que lo conocí, de porte elegante, mirada soñadora, alma de navegante y hechicero...Cierta vez nos vestimos con el traje de la noche y amanecimos bendecidos por la aurora...
Nuestro destino se hizo uno, mágico, indestructible...una tarde de lluvia  se dibujó el arco iris en el crepúsculo y nuestros corazones latieron al unísono, fuimos parte de la naturaleza circundante, tanto que nos mimetizamos con el horizonte.
 Esa comunión que invade nuestras vidas hizo que un día nos fuéramos a vivir juntos y aquí es donde en verdad comienza la historia...Nos decidimos a construir la felicidad,la casa es amplia como nuestros corazones, en el parque cada fin de semana nos reunimos familiares y amigos, la risa es la música preferida, el deporte acompaña nuestra mesa junto al folclore...
Mas, tanta dicha no se compara a la noticia que nos sorprendió cuando le anuncié que esperábamos un bebé...para celebrarlo decidimos realizar un itinerario de viajes...
Y para qué ilustrar con anécdotas la bendición de nuetras vidas, si desde el instante que nos conocimos se inició esta magia que nos une y hace que esta elegía no conozca su fin...Así, a medida que transcurre nuestra primavera, el Señor obra sus milagros en nosotros, descubre nuestros dones...somos dos personas en un alma y multiplicamos las maravillas en frutos de Amor. 
Página 1 / 1
Foto del autor Poly Z
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 16, 2009
1 Comentarios 649 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

prosa poetica

Palabras Clave: como aguas vivas...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

Me ha encantado leerte... en forma y contenido... además, me parece que resulta más difícil expresar la dicha... pues muchas veces, sobreabunda la literatura de la desdicha... cuyas claves nos son más familiares. Es muy bueno intentar esto que haces... y lograr esta misión cumplida... de un texto claro y contundente... pleno de un optimismo y una fe ... a flor de piel. Felicitaciones. Saludos cordiales, salud!
Responder
February 10, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy