Del libro "Poética de las sombras" - Viajeros del más allá
Publicado en Jan 25, 2012
Prev
Next
Image
VIAJEROS DEL MÁS ALLÁ

Atravieso cada noche el territorio británico
presagiando la muerte de los desdichados
cuando cruzo con mi silueta escuálida
en un carro tirado por dos viejos caballos
que conducen tres fantasmas silenciosos
cuyos cráneos oblicuos no se ven
porque pretenden ocultar sus rostros.

Pasamos al filo del crepúsculo,
al mezclarse lo negro con lo blanco,
y si alguien sorprendido mira el carro,
nos hundimos en la oscura noche
prometiendo que un pariente del curioso
ha de seguirnos a la eternidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Verano Brisas
Textos Publicados: 877
Miembro desde: Apr 16, 2009

Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

W ART IN

Sigamos de viaje
querido Verano...
Hay un dicho que
dice algo parecido
a esto: mientras el
carro anda, los
melones se acomodan.
Lástima que no todos
lo entiendan. Saludos
W ART IN.
Responder
February 01, 2012
 

Verano Brisas

Gracias querido W ART IN por tu comentario. Me gustan los dichos porque soy un Sancho. Además, los melones son deliciosos. Un abrazo de Verano.
Responder
February 01, 2012

Aquí está Elvira

¡Saludos querido amigo! Que hermoso es cabalgar en el onirismo y la belleza de las palabras. Un abrazo afectuoso para ti.
Responder
January 30, 2012
 

Verano Brisas

Querida Elvira: Gracias por estar siempre conmigo, al pie del cañón como se dice. Un abrazo de los buenos. Verano.
Responder
February 01, 2012

MAVAL


Vaya carros!
seguro que aquellos que lo ven
no tendrán forma de contar con calma no?
siempre es interesante tus sombras!
Responder
January 29, 2012
 

Verano Brisas

Hola querida MAVAL: Esos fantasmas me mantienen asolado; si no escribo sobre ellos, de pronto me convierto en uno,¡jajajaja! Un abrazo de Verano.
Responder
February 01, 2012

Caranndor

realmente eres una caja de sorpresas Verano, al leerte siempre tengo la expectativa que será un texto distinto a todo lo que antes haya leído de ti, y cada vez quedo con un sabor mas agradable aunque me dan ganas de continuar, son adictivos tus poemas.

un cordial saludo. Caranndor
Responder
January 28, 2012
 

Verano Brisas

Mi querido Caranndor: Gracias por lo que me dices. A veces es bueno rebuscar temas que no estén muy socorridos por la poesía popular. De pronto salen bien, de pronto salen mal, pero ahí vamos. Un abrazo de Verano.
Responder
February 01, 2012

alma

QUERIDISIMO AMIGO DE MI CORAZON VERANO, MAESTRO EN MIS LETRAS, COMO ESTAR AQUI Y NO PASAR A LEERTE, ERES UNICO HACES DE TODO, UN ESCRITO, UNA POESIA QUE SIEMPRE DEJA UN INTERROGANTE Y UN CONSEJO PARA SER ENTENDIDO, ES UN HONOR PARA MI LEERTE Y SABER QUE AUNQUE ME AUSENTE VUELVO Y ESTAS.... TE RE QUIERO Y RESPETO AMIGO Y ESO NUNCA CAMBIARA. TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON.......... ALMA. ESTRELLITAS MERECIDAS Y MI ENORME ADMIRACION.
Responder
January 27, 2012
 

Verano Brisas

Mi bella amiga Alma: Eres como el agua en los desiertos, que se pierde por momentos y repunta más adelante. Gracias por tu saludo y tus palabras amables y generosas. Recibe, como siempre, mi cálido abrazo tropical. Verano siempre.
Responder
January 27, 2012

Richard Albacete

Querido Verano: Siempre es un placer y un honor para mí, pasar por aquí y al menos leer, porque se amplia mi temática...Muchas veces te leo y no comento, pero lo haré más a menudo. Texto hermoso de ultratumba con bellas añadiduras de espectros. Estrellas respetuosas a un Grande y un gran abrazo.Richard.
Responder
January 26, 2012
 

Verano Brisas

Hola Richard: Te agradezco tus palabras y siempre te he sentido como un amigo y buen compañero.
Por lo demás, tranquilo. A mí pasa igual; te confieso que te leo con frecuencia, pero no comento porque eres un torrente imparable. Lo importante es que ambos estamos al pie del cañón, como se dice. Un abrazo de Verano.
Responder
January 27, 2012

Eduardo Fabio Asis

¡madre mía! a veces me da miedo leerte, pero puede más la curiosidad... y el anhelo de ver como escriben los que escriben bien... saludos, Verano... salud!
Responder
January 26, 2012
 

Verano Brisas

Mi querido Eduardo: Gracias por tu saludo y tus palabras. Te comento que a mí también me da miedo escribir tanta barbaridad, ¡jajajajaja!, pero igual que a ti, me domina la curiosidad. Te mando un abrazo grande y buena suerte en todo. Verano siempre.
Responder
January 27, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy