POLOS OPUESTOS
Publicado en Jan 23, 2012
Prev
Next
Image
Como todos sabemos los pingüinos son aves pero no vuelan, razón por la cual se pasan casi el ochenta por siento de sus vidas en el agua sin ser peces.
 
Seguro de ahí provienen algunos de los trastornos en su personalidad.
 
Dado a que viven en los extremos polares del planeta exponiéndose a temperaturas y a depredadores comunes un grupo de científicos norteamericanos para establecer sus diferencias truncaron dos ejemplares. (Es decir hicieron un cambalache de pingüinos.) Sosteniendo que es preciso para la humanidad conocer las disimilitudes en una misma especie pero de inconfundibles  nacionalidades.
 
El norteño u anglosajón fue nombrado como Jon y el sureño o despectivamente el otro, Manolo.
 
El intercambio estaba estipulado que fuese por treinta días y, se percibieron las diferencias en solo minutos.
 
Al llegar y ser liberados de sus jaulas cerca de los asentamientos que los acogerían por un mes se obtuvieron los resultados.
Jon fue tratado por los pingüinos “polo sureños”  como un empresario capitalista y embajador de la democracia animal y Manolo como un despreciable y muerto de hambre emigrante más.
 
Obvio que el DISCOVERY  CHANEL se negase a difundir las filmaciones. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Frank Ernesto Pupo Glez
Textos Publicados: 60
Miembro desde: Dec 03, 2011
0 Comentarios 424 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

polos

Palabras Clave: opuestos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy