Princesa encadenada
Publicado en Jan 15, 2012
Prev
Next
Image
Se suponia que en un cuento de hadas las historias terminan con un final de “y vivieron felices por siempre”, sin embargo esto era totalmente diferente a como lo imagino, no tenia nada que ver con lo que su mamá le conto.


Ahora solo podía llorar mientras el miedo inundaba su corazón tembloroso deseoso por saltar hacia otro lugar donde la luz volviera a reinar. Quizas solo hacia dos años su mamá dejo de cobijarla por las noches, pues ahora ella ya estaba comenzando a crecer y fijarse en ese principe azul a cual podría besar.


Nada ni nadie la habian preparado para una historia de esa clasificación donde su cuerpo se mantuviera atado en un cuarto lleno de sus propios fluidos, donde su mente despertaba diariamente en el infierno, porque a ella solo le habían contado sobre esos cuentos donde todo es felicidad.


El narrador de su historia había sido asesinado y ella estaba secuestrada desde hacia tanto tiempo que no podia decir si eran semanas, meses, años o toda una vida suplicando por ver otra vez el cielo azul. Queria caminar nuevamente por las calles de su ciudad reindo por haber logrado copiar en ese examen sorpesa de la molesta maestra.


Ella queria que la hubieran preparado para soportar tanta maldad de parte de la bruja y sus terribles secuases que la mantenian cautiba en un calaboso humedo con el unico sonido de su corazon que rezaba porque el principe viniera ya, mientras le preguntaba a quien quedo en el lugar de su narrador ¿Donde esta papá?


Imposible para ese momento ya poder llorar.


El brujo usurpador un dia finalmente se mostro dentro de la celda diciendole que el rey había perdido su oportunidad para poderla liberar y ella supo que su cuento estaba llegando a su final, y no habria ese “felices por siempre”, supo que no importaba si gritaba el principe azul no apareceria a rescatarla en su blanco corsel.


La princesa cautiva se baño en un rojo escarlata que la puso a dormir.


Los reyes despues de un tiempo encontraron a su princesa dormida cerca de un camino por el bosque, ellos se organizaron en medio de lagrimas para contruirle su castillo donde la bella princesa esperaria a su principe para despertarla.


El narrador de rrepente volvio y vio que su cuento de las manos se le salio. Este hombre la traiciono, por unas monedas el su cuento vendio.


La princesa no supo porque su cuento en una pesadilla se convirtio. Ella nunca supo porque la historia con ese final termino.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 595 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento pesadilla princesa narrador secuestro villanos bruja reyes principe felicidad final rapto tragedia encierro calabozo confinamiento sueo castillo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: La imagen no me pertenece


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy