De cerebro a corazn
Publicado en Jan 09, 2012
Prev
Next
Es dificil recordar mas cuando uno se empeña en olvidar la mayor parte posible de la vida que ha tenido que sobrellevar. Es por ello que he tenido que tomar medidas con mi corazón para poder sobrevivir bajo esta intensa tormenta que obliga a esconderse detras de una falsa sonrisa.
     
Es por ello que le he ordenado a mi corazón hable con mi cerebrero y pueda hacer que solo recuerde ese dia cuando te conoci, si, solo quiero mantener vivida tu imagen en medio una ciudad gris llena de ruido de autos y gente que no para de andar lejana en medio de si misma.
 
Yo solo quiero recordarte a tí coloreado con una gentil sonrisa sosteniendo entre tus pequeñas manos una flor amarilla siguiendo al sol en lo alto de la tierra. Quiero que ese sueño que cree donde estabamos los dos no se pueda borrar por culpa de mi propia debilidad, que este sueño añorado perdure hasta que mi corazón decida el tiempo de descansar.
       

He hecho todo lo posible porque mi corazón dialogue con mi razonable cerebro mientras el medicamento hace efecto, es cuando se hablanda más y suele ceder un poco más de lo habitual. Es cuando me regala imagenes de tí en medio del bullicio torrencial de un sin fin de niños de nuestra edad jugando a ser mayores; a malas personas; a odiasas personas; a ellos mismos. Mientras tu me cuentas quien es el heroe del mundo dentro de un comic que ni siquiera he mirado y mucho menos me ha interesado.
       
Es entonces cuando puedo sentir tus calidas manos envolviendo las mias despues de haber torpemente caido por intentar seguirte, cuando puedo verme incluso dentro de tu iris cafe sonriendo bobamente de mi propia locura.
       
Pero algunas veces a mi cerebro le da por golpear a mi corazón una vez la medicina deja nuestro cuerpo, y es ahi cuando puedo ver nuestra triste despedida, cuando marchaste con tu familia. Esas imagenes a veces logran hacerme llorar, aunque yo les miento diciendo que es el dolor lo que hace a mis ojos derramar tantas lagrimas que en el futuro puedo utilizar. 
 
-Trata de aguantar, todavía no te podemos inyectar más.- 
 
Me dicen tratandome de calmar. Yo se que el dolor no se calmara, se que mi corazón esta sediendo y mi cerebro me llena de más malos recuerdos. Soy fuerte para engañarme a mi misma diciendo que pronto podre caminar, que dentro de poco saldre y encontrare otro girasol siguiendo al sol. Que sere yo quien sin lastimar mis ojos pueda observar el cielo durante todo el día y en la noche me transformare para nadar sobre la luna. 
     
Otros recuerdos vienen a mí cuando logro soñar nuevamente y en esos sueños aparecen dos personas más otras dos personas que me llenaron de inagotable felicidad. Pero no te engañes, no solo ustedes tres me dieron ese brillo incalculable para no desear borrarme. Esos cuatro pequeños que llegaron a mi vida como un regalo fueron los que me mantuvieron con vida mientras a ellos les conocia. 
 
-Ahhh es verdad, más de la mitad de mi vida ha sido buena.- 
 
No se necesita tener mucho o vivir mucho. Nunca he entendido ese deseo de inmortalidad, de tan larga y prospera longevidad. Apenas he logrado sobrevivir entre lagrimas y mentiras, entre soledad y agonía sin darme cuenta de a quien a mi lado tan fervientemente tenía, no son mascotas, son amigos; padres; hermanos; consuelo; tu y ellos tampoco fueron mis amigos, fueron mucho más, quizas como familia les pudiera tambien calificar, como el amor que me enseño y rescató. 
Hay demasiadas cosas que quiero olvidar, hay muchisimo por lo cual llorar y sin embargo, mis lagrimas salen por ustedes a quienes tanto he querido. Por ustedes a quien he perdido. Mi corazón ya no puede dialogar con el testarudo de mi razonable cerebro más tiempo. 
 
Creo que esta noche podré soñar nuevamente solo que esta vez no solo estaras tú en medio de esa bulliciosa ciodad, estara un prado lleno de girasoles siguiendo al sol, estaran mis dos hermanos que en el camino encontre y estará esa familia que ni personas son. 
 
Es hora de que mi corazón vaya a descansar, es hora de que ese resongon y racional cerebro se tome unas largas vacaciones de tanto pensar, de tanto recordar.

    
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 579 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: corazn cerebro enfermedad recuerdos personas familia aprecio agonia conversacin espera medicamentos espera sueos ansiedad jubilo amigos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy