tu cambio
Publicado en Jan 08, 2012
Prev
Next
esto es hora, tu nesesitas que te marquen pero no sabes que hacer eso es tu cambio, no sacas nada con tornarte tan fria por nunca cambiaras tu forma real nada podra .
piensa en eso siempre antes o despues de algo que hagas te hara reflexionar .
muy fria nunca seras para mi .
tendras que hacer mucho esfuerzo .
el mundo te señala pero todos a tu alrededor se tornan frios sin tu saber por que .
solo piensas .¿que hice? pero no viste todo el daño que hisite antes de hechar al olvido todo a lo que alguna vez hisite por eso todos se tornan contra ti.
tu sola te gaste ese despresio y no es sufisiente aparentando algo que no eres , no se borra lo ya hecho.
el sueño sera tu escapatoria ,tu licidez, tu pesadilla que se torna contra ti.
ahora te das cuenta que debes hacerte cargo de lo  ya hecho.
crees que es mucho para ti ?
es poco comprado con lo que tu hiciste.
solo para ti rodeada en odio, desesperacion que nunca viste antes con tu vida facil.
esta es la verdad de los diferentes ¿es cruel verdad?
acostumbrate solo eso te queda el despresio que hiciste vivelo ahora y afrontalo .
¿que esperas? que se apiaden de ti como si tu lo fueras a hacer con los que humillaste .
¿lo vez? eso es tu hego en los suelos.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian aravena
Textos Publicados: 134
Miembro desde: Dec 04, 2010
0 Comentarios 503 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es lo que queda

Palabras Clave: nada ams

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy