FESTN
Publicado en Jul 14, 2009
Prev
Next
Image

Había ocho de nosotras al momento de comenzar el festín... nada fuera de lo común. Si solamente nuestra idea era salir a comer afuera. Buscamos el lugar, un tanto por el ambiente... la iluminación era bastante tenue, como siempre me ha gustado. Tampoco se trata de que la intención era escondernos... no, definitivamente no era eso.
Comenzamos a comer cuando él se dejó caer. Era un tipo bastante fornido... no era gordo, más bien grueso diría yo. Un tanto fibroso para mi gusto. En un principio, él me pareció algo desagradable... pero a medida que compartíamos este delicioso festín, pude disfrutar verdaderamente de su persona.
Y es que cuando se es sólo una rata, no se tiene muchas opciones.
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
19 Comentarios 1478 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuento breve

Palabras Clave: Festn

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Daniel Florentino Lpez

Muy bueno!
Un abrazo
Daniel
Responder
January 02, 2011
 

daih

Negraaaa!!! magistral mi negra. genial. Solo tu puedes jugar con nosotros de esa manera.Y a proposito.. ¿cuándo tendremos niestro festín??? las victimas estan disponibles jaja
besitos y muchas felicidades mi querida.
Responder
January 02, 2011
 

LOBOLEJANO

Gran microcuento. Imposible descubrir a la hablante antes del final: brevísimo e intenso...
Responder
January 02, 2011
 

Claudia Riquelme

Edgar, gracias por estar dándole vueltas a mis cortitos... esta fue mi primera publicación en Textale, y la quiero mucho...

Gracias y cariños,
LaNegra
Responder
November 10, 2009
 

Claudia Riquelme

Hoz querido... excelente verte nuevamente merodeando por entre mis hojas. Gracias por tus comentarios, oscuro y maravilloso poeta.

Cariños de LaNegra
Responder
November 10, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Claudia:Buen relato bien definido apesar de que es corto tube su momento de suspenso y terror,me gusto mucho y màs la imagen es bastante buena.
Te felicito y te dejo estrellitas!!!!!!
Checare tùs trabajos y los comentare
Que la suerte estè de tù lado
Un beso y un abrazo
Edgar The Sacrifice
Responder
November 10, 2009
 

Hoz Leudnadez

MAGNIFICO...NO TENGO MAS PALABRAS....Y ES QUE CUANDO SE ES UN MUERTO CON LA PUTREFACCION LATENTE....NO SE TIENE MAS ELOGIOS....PUES LENGUA YA NO TENGO....BUENISIMO
Responder
November 10, 2009
 

Claudia Riquelme

Mi queridísimo Richard... me encantó tu comentario, porque más que comentario, has creado una historia a partir de este relato.

Gracias y mis ratoniles cariños,
LaNegra
Responder
September 10, 2009
 

Richard Albacete

Estimada flor chilena: Que relato tan sorprendente....En verdad yo soy una pequeña rata que sale de vez en cuando a comer un queso cheddar y evito caer en las trampas que me ponen los hombres. Me gusta degustar carroña y comer lo que queda de una cena de comida china express. Le huyo a los repelentes baratos y me asesinan con warfarina sódica. Por el sólo hecho de comerte a los espantosos humanos te doy cinco ratíferas estrellas. TE SALUDO CON MIS PATETICAS PATAS !......................RICHARD.
Responder
September 09, 2009
 

Claudia Riquelme

Vaya qué comentarios Gabriel! Muchas gracias por tus palabras... creo que yo más disfruto de estos comentarios, que ustedes de leer mis relatos.

Mis cariños,
LaNegra
Responder
September 09, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy