El amor..
Publicado en Dec 30, 2011
Prev
Next
Image
El amor es la parte mas pura del ser humano, es la vibracion y la continuidad de la vida, la luz del corazón que tanta pasión y alegría nos da.el amor es eterno, puro en en el alma,asalta todas las partes de nuestro cuerpo y nos convierte en seres inmortales, llenos de entuciasmo. el amor es alegría, es lo sencillo de la vida, es la parte mas pura de lo viviente, el amor perdona, no solo los errores, si no el maltrato,el amor llora, de alegria de felicidad, 
el amor es el enigma de los seres humanos, todos lo sentimos pero nadie sabe explicarlo, porque el amor no son solo las mariposas brillantes y los cielos estrellados, el amor es también la creación de la vida, de los sueños y de nuestras pasiónes mas grandes.con el amor superamos los temorees que tenemos dentro nuestro, con el amor crecemos y crecemos hasta volvernos sabios. con el amor aprendemos a vivir, a ver la maravilla del ser, de la naturaleza y de todo lo que habita en nuestro mundo que minuto a minuto nos une con sus lazos de amor.el amor no odia, el amor es incondicional, siempre está atento a la verdad y nunca permitirá que el alma  mienta. el amor es puro, el sentimiento mas increible de la tierra. con amor logramos nuestros objetivos, nos ayuda a escapar de la enfermedad y a ver la vida de otra manera, a entender que el amor no enferma ni tampoco humilla el amor simplemente siente y nunca se deja gobernar por nadie, el amor se mantiene en lo más alto del alma. esperando el momento para demotrar todo lo que puede dar.el amor es infinito, viaja con nosotros en todas nuestras etapas de la vida, esta en nosotros, en dios, en nuestro corazón y en nuestra sangre que transporta todo su poder hasta nuestro corazón.el amor son palabras, son frases y tambien caricias. el amor  es una mirada, un toque, una respiración,el amor es un sonido, un gemido y un grito de felicidad.el amor es la pasión del alma, la luz y la fuerza del sol y de la luna, de la tierray nuestra propia fuerza.el amor es aquello que brota de nuestro corazon, que nos libera de nuestrasp penas y que nos hace grandes,el amor nos quita el dolor, con el comenzamos a pensar y ver las cosas con mas claridad.el amor continua creciendo y creciendo en todos lados, porque es el sentimiento puro que nunca se detendrá.porque está en noostros, a nuestro alrededor  y siempre nos acompañará.. el amor perdona y entiende, el amor es sabio no miente. el amor es  y siempre será AMOR...
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
0 Comentarios 653 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Malen Noel


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy