carta a un imposible amor.
Publicado en Dec 16, 2011
Prev
Next
Image
No lo sé. Ni yo lo entiendo. ¿que siento…?, ¿que sientes…?, ¿que somos, que fuimos? ¿quienes no podemos ser…?. no sé lo que piensas, no se qué creer. Es difícil tomar alguna decisión sin saber con lo que puede pasar. A veces solo quisiera pensar que nada nunca sucedió, que la vida es un sueño y nosotros solo una ilusión. Esperar  a que el tiempo pase frente a nuestros rostros y saber qué es lo que ocurrirá.
El querer, el buscar,el pensar... cada día no duermo, no pienso. Mis emociones son cambiantes y no lo puedo controlar, comienzo lo que nunca creí que podría empezar.
No fue para unirnos, fue para dividir el camino que estábamos buscando. No se qué será de ti, ni de mi camino pintado por mis manos llenas de carbón, es distante, incierto a los ojos del observador, imaginativo para un soñador, sin donde ir, ni donde acaparar... solo iré hacia el viento, seguiré mi ruta hecha por mis dedos, caminare descalza por la cuerda floja, correre en el  desierto, huiré por los senderos plagados de hojas, veré la luz y le sonreiré,veré la luna y la llamare mía, soñare con el mar y veré la arena fría, pensare en las alegrías y sueños sin cumplir,la verdad que callamos. No supimos ver la realidad que supo enviarme a algún lugar lejanos y lleno de soledad. No sabes lo triste que es amar. Lo cierto es que ni tú, ni yo, nunca dijimos la verdad. Nunca pude decir que no quería que me esperaras, nunca pude admitir que sabía que si te quería pasaría esto. sIempre supe que sería de mi desde el día que hui. No admití lo cierto y solo me fui, pero lo cierto, es que tu eres un silencio. Escondes lo que sientes, solo muestras la felicidad, solo usas muecas y gestos, te gusta ser alguien a quien se le vea bien,quieres y no puedes terminar de hablar. No miento si digo que siempre me gustaste, no miento si esperé olvidarte, no digo lo que en verdad siento.Se expresarme con palabras escritas en un trozo de papel…
No sabíamos nada de ninguno de los dos, no sabíamos quién era el que estaba al lado del otro. Nos dejamos llevar por lo que queríamos pensar. Miento si no digo la verdad, pero estuve a un abrazo de decirte lo que sentía, estuviste lejos de mis palabras y no pude decirlas. lo cierto es que siempre tuve miedo… ¿a que le temí?… le temía a sufrir de nuevo, sufrir por un corazón que hoysolo es un recuerdo lejos de lo que soy hoy y lo que pienso es que nunca es tarde para arreglar las cosas, pero si hubo alguna vez un corazón hecho por ambos, solo fue un sueño de la imaginación del pasado… una amistad que no es más que eso… tu buscabas un amor que fuera por siempre… yo un amigo que no sabía que tenía… con el tiempo solo conseguí decepción y lo que no pedí me siguió a casa.
Quisiera ser como tú, pero  también quisiera que dejaras de ser el silencio en mi mente que hace callar mis labios y llenarme la vida de interrogantes que no tienen respuestas. Dime si miento, dime si me equivoco... aunque quisiera equivocarme tu también has querido olvidarme,sé que es así, no mentiría si digo que el querer esperar algo que está muy lejos es difícil.
Quisiera ser feliz por siempre. me pregunto el por qué te amo, me interroga el por qué te amaba. No lo sé... el viento se ha llevado parte de mi memoria y lo que pienso está envuelto en nostalgia y lagrimas invisibles que nunca se fueron… pensaba en que será la verdad.
El día que te acercaste a los inicios del escalon y preguntaste mis pensamientos, solo fui como siempre suelo a mi defectos, esquivo las preguntas, envió indirectas y escondo la existencia de mis pensamientos…
Hay muchas cosas que me hubieran gustado decirte. Hay cosas que tal vez nunca me hubieran hecho hablar, hay cosas que quisiera que supieras. no sé si lo sepas  o si creas o no que fue así, pero la verdad es esta y la única que conozco. En primer lugar me gustaría decir gracias. Te preguntas ¿por que?, no dudo de ello, eres predecible. Fuiste mi lumbral, mi camino, mis inicios y i final, fuiste con tu presencia un peldaño vacio que se ocupó, eras y seras ese recuerdo guardado en las orillas del mar mio, tu accidental existencia en mi vida me llevó a tomar deciciones que nunca imagine que me llegaría a cuestionar. Hay mucho que quisiera hacer desde ahora, se mas de lo que quisiera saber y sé lo que debo seguir ahora… mi personalidad y emociones cambiaron, no soy la misma niña de antes, no soy la misma persona, ya no soy esa chica a la que correjias como niña, antes la vida nunca me significo algo, siempre busque aquello que me sostubiera firme como roble, aferrarme a un sueño, necesidad de seguir un proyecto, que alguien me necesitara... no lo sé. Solo se que siempre busque una luz brillante en este espacio frio e infinito de la vida en esta nada del tiempo que me mantiene en estos momentos, dejandome expresar… sonreír, llorar, escribir, cantar, ser por algún instante feliz. inspiraste mis imágenes, inspiraste mi arte, inspiraste mis poemas... Cada cosa que hacía, era creada para que la vieran tus ojos, no sé si eso haya sido la verdadera razon tras mis pensamientos, quizás sea así, quizás debes pensar que soy extraña o que esoty loca, que quieres alejarte de mi por ver esta parte de mi, se de tu fria inocencia y tu picara actitud, pero También quisiera que supieras que el día que me fui tenía planeado decirte lo que sentía por medio de un beso, pero no debía ser yo la que dijera primero lo que sentía… tu robaste mi corazón y luego me dejaste ir. Quería pensar que solo fue un juego, que nunca hubo algo allí, quería pensar que fui como el juguete olvidado de un niño que no volvió por él, quería pensar que la realidad era mentira y los pecados una falsedad, las nubes de color rosado y mis ojos de cristal, pero las manos de un pintor… mi escritura en el alma de un soñador...
Volviste tarde... me buscaste cuando habia partido, perdi el sentido y tu me perdite a mi...
Página 1 / 1
Foto del autor Dániel Josef
Textos Publicados: 117
Miembro desde: Dec 12, 2011
0 Comentarios 529 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy