PRELUDIO A UNA MUJER IMPOSIBLE.....
Publicado en Dec 06, 2011
Prev
Next
Image
No hay rosas, ni sauces ni abetos
No hay cielo poblado de estrellas
No hay noche, no hay día
Solo su presencia

Tendida de espaldas sus senos en reposo
Sobre la dorada arena
es beso, esa flor abierta al gozo

Cerrando los ojos, duerme y sus sueños son impenetrables
Sin gestos, sin arrobos
Sin ropaje, solo su cuerpo desnudo

Camino y veo una mujer hermosa, que es todo mi deseo, todo mi tesoro, donde la arena es su cama, y yo su cobijo… el viento.

Sutil, soy el viento no borrascoso, observo su terso vientre, su talle primoroso, su cabello suelto retocado de arenas de oro.

Suena en mi cabeza el preludio de una maravillosa melodía, mientras, ella esta como ausente, relajada, como si no estuviera, y yo como el viento de pies a cabeza la recorro.

Tomo sus manos y sus pies, de maravillosa belleza y melodía de 10 coros celestiales, las estrellas fugacez se deslizan entre mis manos y acuno entre mis dedos para escuchar el “te quiero” de sus tonos.

Su cuerpo es una suave melodía, toda ella es una hermosa sinfonía, desde sus hombros a sus pies, de sus caderas a sus ojos, su sonrisa, su boca, su cabello...

Y no hay mas sollozos, todo es apacible, lleno de un horizonte eterno, donde cabalgo sus fantasías por los amplios cielos, y ahora su cuerpo se convierte en un “crescendo”

en el éxtasis sinfónico, yo la arropo con mi cuerpo, con magia, con el suave toque de mis dedos imitando al viento, que es caricia, la penetro como los venablos de la brisa, como el oasis al desierto, sin trucos, sin espejismos... ella me devuelve al cielo con un solo guiño de sus ojos, brillantes como las estrellas, esperando una simple invitacion: mirame, ven a mi, tócame y olvida lo demás…

y yo… desde la distancia diré adios
Página 1 / 1
Foto del autor enrqiue villamil
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Dec 05, 2011
0 Comentarios 339 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Mujer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy