DESTINO OCULTO EN EL ALMA HUMANA
Publicado en Dec 06, 2011
Prev
Next
Image
El destino tira de los hilos como si fueramos simples marionetas y con un solo movimientos de sus dedos, nuestros pies danzan a su antojo mientras nos rendimos a su gozo y disfrute, mientras nos sumergimos en medio de la oscuridad y la suciedad rancia de nuestros mas profundos instintos. Hora tras hora vamos cayendo en lo mas profundo de nuestras tristezas y desengaños, cada vez mas cerca del infierno y nuestra vida se transforma en un lento y sostenido andar.
Ahora, el mundo resuena bajo los acorde de la pereza, gula, codicia, envidia, lujuria, ira, y orgullo, mientras una campanilla de caos revela nuestros verdaderos deseos humanos.   
Se razgara la cortina de la vida y todos mostraran su verdadero rotro que ocultaban bajo la mascara de buenas intenciones que los cubria, dejando entrever su verdadero interior, su verdadero demonio dando paso a la destrucción. Y la carnicería de desesperación permitira que sus instintos los dirigan. Cada persona sera presa del en el miedo y el terror habitara en el mundo interior del alma y los corazones de la humanidad.
El orden para gobernar será baldío y todo se fundira con el pandemónium y asi será como cada alma humana mostrara su verdadero rostro para luchar, oprimir o escapar de su verdadera realidad....
Página 1 / 1
Foto del autor enrqiue villamil
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Dec 05, 2011
0 Comentarios 345 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Alma

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy