SIEMPRE ADELANTE
Publicado en Dec 06, 2011
Prev
Next
Image
Noto como el agudo dolor retumba en mi mente, pero, aún así, continuare soportando el dolor de la cicatriz que se formo…. Debería no tener sentimientos, olvidar y cubrir mi desecho corazón? Me encuentro bien aun estando herido y aun sintiendo dolor y aunque rompa mi corazón intentándolo, continuare con mi camino hasta el final. A veces, el dolor que siento es tan gran de que no puedo contenerlo y solo veo en mis sueños como la única forma de soportarlo.

La confianza que tenía en mi mismo la perdí hace mucho tiempo y esta se derrumbo estrepitosamente y aunque no pueda contener dentro de mí muchas cosas, aunque no pueda ganar, no me rendiré el mundo no necesita más cobardes, el sonido del viento siempre me indicará como debo superar todo y que camino seguir.

He venido a decirte, siguiendo mi dolor y antes que el mundo me aplaste que espero te acuerdes de este cielo y que este dolo me ha protegido y siempre te protegerá y estaré aquí disipando cualquier tipo de dolor que aqueje. No te rindas, todo tiene un final y puedes hablarme cuando quieras que siempre te escuchare, aun en la distancia, el viento llevara tus palabras hasta el fondo de mi alma…
Página 1 / 1
Foto del autor enrqiue villamil
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Dec 05, 2011
0 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Motivacion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy