MUNDOS ALTERNOS.....
Publicado en Dec 06, 2011
Prev
Next
Image
Si quiero morir por no vivir la vida que conlleva a la muerte en vida, puedo ser entonces la creador del mundo que envuelve vida en vida aunque la llamen muerte en vida de los demás, si traigo vida a mi vida, abandonando mi vida conocida, entrando en la muerte tan temida produciendo en mi la felicidad.

Si abandono la vida superficial... llena de banalidad y entro a la muerte (a la que llaman fatal) y baño mi consiencia de ella hasta la verdad absoluta... (tal vez verdad algo irreal)... Entonces será mi absoluta verdad!

Si abandono vida y sólo entonces puedo decir que estoy vivo porque a la vida que le llaman vida es la vida a la que yo llamo mentira y si a la mentira le llaman vida... ¿Será la muerte tan temida acaso la muerte tan temida o será un simple descanso? ¿Por qué abandono mi vida? Solo busco vida y abandono la mentira llamada realidad, entrando a la vida que llaman fatalidad, dejando el mundo al que llaman realidad.

¿Por qué abandono mi vida? soy la minoría que defiende su verdad enfrentando al mundo real que lucha bajo una capa de mentiras y superficialidades, para lograr su vida en su absoluta verdad y realidad...

Si a la mentira le llaman vida, la muerte no es tan temida. Es solo el paso a la verdad...

Soy entonces el que abondona su vida porque defiende la vida que los demás llaman fatalidad y los demás son los héroes que creen en la mentira y no le permiten a un libre pensante luchar por su propia libertad...
Página 1 / 1
Foto del autor enrqiue villamil
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Dec 05, 2011
0 Comentarios 333 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vida y muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy