Desde el fondo del corazon - Escritos varios 01.....
Publicado en Dec 06, 2011
Prev
Next
Image
Tu, inalcanzable, que con tu mirada desilusionas un corazón enamorado, te veo nuevamente y me acerco a tu corazón inútilmente, trato de enseñarte mis sueños desesperados mientras derramas sobre mi una lluvia de desilusión. Sigue tu belleza convirtiéndose en mi adicción y todos mis pasos son dados en vano, cada mirada sublime se convierte en mi adoración,aquella que olvidaras tarde o temprano. Tu, inalcanzable, que con tu desinterés destruyes corazones, amor extraño, sembradora de heridas, apartadora de ilusiones, tus ojos, peligrosos y atrayentes, tus manos suaves y capturadoras manipulan sentimientos.

Aquella inevitable hermosura envolvente, al final seguiras igual mientras yo solo gasto mi aliento y mis pensamientos.Te arrancaré, imposible amor de melancólica plegaria y aunque quede el alma solitaria y huya la fe de mi pasión risible, iré muy lejos de tu vista grata y morirás sin mi cariño tierno, como en las noches del helado invierno se extinguen los tibios rayos del sol. Entonces,caeré desfallecido con el fardo de todos mis pesares y guardaré los marchitos azahares entre el brillo moribundo de las estrellas al llegar la primavera.
Página 1 / 1
Foto del autor enrqiue villamil
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Dec 05, 2011
0 Comentarios 334 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: enamoramiento

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy