Y la Energa tena cuerpo
Publicado en Dec 06, 2011
Prev
Next


Se nace y se muere muchas veces mientras respiramos… subidas bajadas… entras sales…. Y sigues caminando, abriendo puertas.. Cerrando otras…  un fluir de saberes pasan por la cabeza y la experiencia va ganando terreno a través de los años, te haces mas fuerte o quizás mas débil… lo que antes te hacia llorar ahora son vagos recuerdos y así vas transitando por ese espacio vital de la humanidad… palabras dichas… frases ahogadas en el silencio de la distancia… verdades… mentiras.. la imperfección de nuestra condición…victima.. Victimario… roles que se intercambian sin previos avisos para recordarte que eres un punto de luz entre miles…que somos, o quienes somos? Almas, esencias, energías en forma de cuerpo… cuerpos con el don de sentir… de crear de expresar lo que no se ve… que hace que seamos diferentes entre nosotros?? Porque nos atraen otras luces, otros cuerpos al punto de sentirlos parte de nosotros? Mi respuesta es simple… tocamos con los ojos y entramos en conexión con nuestra energía.. Complementándonos al punto de sentir que salimos de nuestro estuche corpóreo… mas allá de la lógica… mas allá de la necesidad física… solo basta un instante y todo lo que antes era normal se convierte en nuestro propio mundo ideal… el tiempo se detiene… o vuela… los sensores de la memoria captan cada paso, cada movimiento convirtiendo aquel entorno, aquella persona en una imagen nítida y perpetua.. a pesar de haber visto tantas otras; es esa energía la que se queda contigo… comienzas a ver el sol azul.. la luna naranja, un tanto irracional para cualquiera que no haya vivido tal experiencia… lo básico no tiene cabida en estos renglones… te sientes un  ser especial privilegiado por un no se que… capaz de volar solo con los brazos… te quemas pero no te calcinas… te sumerges en aguas profundas pero no te ahogas… vives y vives a plenitud… en momentos mueres y sales de tu mundo y caminas como zoombie… pero sabes que esa energía ya hizo contacto con tu misteriosa energía y que con un simple chispazo toda luz todo color entrara nuevamente en ti… tienes miedo de creerte ,de mostrarte vulnerable y débil ante los demás hasta ante tu otra energía… pero sabes que la muerte no es eterna que solo duermes en la oscuridad del mundo terrenal y que caminas por el bosque equivocado… pero el camino esta para caminarlo y sabes que lo encuentras y el sol que sale de dia  un dia saldrá de noche… pero no con esa luz sino con una  muy brillante… 
M. Villafañe.
Página 1 / 1
Foto del autor Maryel Villafagne
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 06, 2011
0 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lo que se siente y no se ve...

Palabras Clave: energa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy