Los cuerdos, son los locos y los locos?
Publicado en Jul 11, 2009
Prev
Next
Image
Crear un toque de locura es necesario para comprender lo incomprensible, un toque de locura es necesario para poner condimento y no vivir en la locura ,pero eso si amigos mios esa locura que sea una locura sana, una locura necesaria en este mundo para no morir en la inercia del sistema del cinismo,   simplemente ser autentico con alma de niño que puede desnudar su alma, sin miedo en pureza y transparencia, así nos nos perdemos ante las actuaciones, que nosotros nos hacemos para después caer en persona muy adultas muy cuerdas "muy coherentes para este mundo",   pero que no sabemos quienes somos mintiendonos, con barreras y muy ocupados, viviendo para el que dirán encarcelados en nuestros miedos, haciéndonos los razonables muy acomodados a este sistema, lo mas perfecto posibles para este mundo... que las humillaciones son el pan de cada día, creyendonos con el derecho por nuestro orgullo de humillar al hermano.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
3 Comentarios 700 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Hay que hacer un cambio y luego!!!

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Victoria Hermosilla Palma

SI LA GENTE QUE ES NO ES RESPONSABLE Y NO HACE LAS COSAS CON CARIÑO, AVECES NO DEJA BUENAS HUELLAS, ES IMPORTANTE SER RESPONSABLE, PARA NO DAÑAR, PARA CUMPLIR, SER UNA PERSONA DE UNA SOLA LINEA, LEAL CON UNA MISMA Y CON LOS NUESTROS, TRATANDO DE SER LO MEJOR.
Responder
July 14, 2009
 

oculta

Hola Victoria amiga mia, todos deberíamos pensar igual, no dejar que el niño de nuestro interio muera, yo en lo personal vivo el momento de locura, no quiero crecer en forma definitiva, si mi hija necesita que juegue con ella...lo hago y mi pensamiento se transforma en niña así podemos disfrutar mas, pero debemos hacerlo en forma responsable y con cariño.

Saludos amiga. Maribel.
Responder
July 14, 2009
 

Serena

Hola Victoria, amiga, me encanrto, este concepto de alma de niño, en el adulto, el niño interior, es el que nos permite jugar, divertirnos, de mil maneras distintas, no del projimo, sino con el projimo, y hacer mas felices nuestros dias, me gusto rescatar de este escrito, este concepoto.Cariños Serena.
Responder
July 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy