Déjà vu
Publicado en Dec 02, 2011
Prev
Next
- No importa cuanto lo intentes. Las cosas no van a cambiar con desearlo. Aunque tampoco creo que cambien si haces algo; eres un caso perdido.
-Ya sé que soy un asco, soy tu hijo.

Esas palabras hieren. ¿Qué puedo hacer?  Sólo soy un joven sin talento aparente. Puedo salir de mi casa y perderme; dejar todo atrás. Buscar un  nuevo camino por mi mismo. Pero soy un cobarde. Me da miedo salir a las calles sin protección alguna, ¡ah! eso se escucho tan miserable...
Es la verdad.
Puedo embriagarme y pensar en las razones por las que me siento tan miserable. Puedo recordar todos esos momentos en los que intente convertirme en un hombre, aquel que añoraban mis padres. Puedo avergonzarme de mi, como ellos lo han hecho. Yo soy un...
Idiota.
El camino se torna tan terso y  admisible cuando no tienes un lugar al cual acudir, las miradas de las personas molestan. El camino se cierra.No recuerdo bien como ha empezado todo esto, era un jovenzuelo inocente en aquellas épocas. Quería ser abogado, tener una gran casa, un automovil impresionante. Quería tomar el mundo entre mis manos y saciarme con él. ¡que sueños tan idiotas! Tan solo mirame, en una casa que no tiene ni 7 metros de largo. Escucha, los gritos de unos padres que no se comprenden. ¿que puedo hacer? solo tengo 9 años.

Mi vida es una mierda, y lo es aun mas cuando te rindes a esta edad. ¡Se supone que debiese jugar! ¡Que debiese salir a la calle y hacer  tonterias!... estoy aquí, caminando como vagabundo por las calles, imaginando si mi madre esta a salvo o ese animal la ha matado. Si mi hermana esta escuchando los golpes y los gritos. ¡Que hermoso destino! ¡Que hermosa vida se me ha designado! 

Un padre irresponsable, una madre sumisa... una hermana inocente. Un hijo de mierda.
Sería mejor si diese mi vida por ellos. Tal vez ellos se entenderían, así como lo hacen en la TV. Si... eso funcionará. Dalila tendría una madre amorosa, un padre comprensivo... si no funcionara, no importaria mucho. Yo estaria descanzando, porque me estoy cansando y no quiero seguir escuchando los gritos, las sirenas y sentir la sangre. Imaginando una madre viva, y un padre libre...

 Imaginando que tengo 9 años y que sigo vivo... 
Página 1 / 1
Foto del autor Lena-chan (Tetsuhiro)
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 02, 2011
0 Comentarios 538 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El camino se extende sobre los ojos de un chico que ha perdido la esperanza. Los sueños es un juego de incredulos, seres vengativos se visten de subjetividad... bajo una única salida.

Palabras Clave: niño perdido cansado muerte.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Mori


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy