Paradigma
Publicado en Nov 22, 2011
Prev
Next
Image
En una noche como cualquier otra, en medio de una multitud tu luz llama mi atención instantáneamente. Te abres paso entre la gente hasta que por fin puedo ver tu rostro, mi sorpresa me pega en la cara reconociéndote a pesar de los años. Me quedo quieta para que no me descubras en medio de tantos desconocidos y poder observar cada detalle de ti.
Tantas imágenes vuelven como las olas regresan a la playa, no puedo evitar soltar mi energía hacía ti, te envuelvo, te abrazo, te susurro al oído hasta que de pronto te das vuelta como si de verdad estuviera ahí. Tus ojos me encuentran como quien sabe donde buscar, veo la sorpresa en tus ojos pero también la fuerza de tu energía que viene a mi encuentro... nos quedamos a pocos metras de distancia mirándonos el alma por unos segundo que resultaron eternos, hasta que ella te hace una caricia y la magia del pasado termina como quien despierta de un lindo sueño.

Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 708 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy