Hoy Confieso...
Publicado en Nov 18, 2011
Prev
Next
Image
12:05 am. Mayo 13. Oficialmente tengo 22 años.
Un año más lleno de sinsabores y alegrias, crimenes y sentencias.
Hoy confieso que no soy el ángel que todos piensan, que aveces para agradarles a los demas suelo fingir simpatia, y con el gran entrenamiento de toda una vida he perfeccionada el arte de la mentira.
Confieso que en muchas ocasiones reprimi mi rabia para convertirla en rencor y odio. Que ne vez de tratar de mejorar el mundo, lo quiero dañar porque creo que quiero ser el Diablo y no un santo.
Confieso que mi egoismo y mi autoestima los suelo confundir frecuentemente, y busco mi propio beneficio mintiendome y diciendome que me merezco más cosas que los demas.
Tambien debo confesar que mi temor por el rechazo crece mas con los años, que mi lado ético se eclipsa con mi insasiable egolatria.
Pero a la vez me hago daño haciendole bien a gente que no lo merece.
Estoy casi seguro que la justicia no existe, porque el equilibrio en este mundo es muy in justo y descomunal. Que sólo somos un monton de hipocritas que hacemos una buena obra con el fin de olvidar el millon de maldades que hacemos a diario.
Hoy confieso que no creo en el amor. Que trato de fingir - como tantas veces- que lo he encontrado rn mi pareja y "amigos", pero mi alma no es saciada. Que los "amigos" buscan su propio bien al igual que yo y el circulo es infinito; y que mi pareja busca llenar su vacio y matar a su amigo imaginario.
Confieso que despues de mucho tiempo perdi la nocion de las cosas importantes: la sinceridad, la confianza, la fe... y el amor. Que sonrío y no soy feliz, que cometo errores pero soy el peor ser humano, que hago caridad pero no suficiente para entrar al "Paraíso", que soy lujurioso pero no un depredador sexual, que hablo de emociones que no siento...Que creo en Dios, pero no lo amo..
Confieso que he hecho tanto en esta vida y en mi alma tengo muy poco...
Página 1 / 1
Foto del autor Khan
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Oct 03, 2009
0 Comentarios 557 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

solo una confesion

Palabras Clave: confesion texto literatura

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy