Aforismo jocoso XXVI o Estoy pensando...
Publicado en Nov 09, 2011
Prev
Next
 
 

"Que tu único consejero sea tu corazón"

Abraham Arreola
 
 
Véanlo como quieran, es interesante la frase incluso para un doctor especialista en cardiologia.
 
Cuando comprendí la frase mi presión sanguínea permaneció igual, mi digestión siguió dándome lata y el dedo lastimado que me dejo una mordida de perro casero no sanó de milagro.
 
La frase es tan simple y tan ambigua, que bien podrían decir que es demasido cursi y estúpida: ciertamente un estupido le encontrará ese significado.
 
Una llave que abre puertas; la gente esta decepcionada porque sólo abre porquerias sin darse cuenta lo que ustedes ya estan previendo; la gente tiró esa llave ahora desprestigiada a la basura y un viajero la encontró.
 
El viajero miró esa llave con otras que ya tenia, juntó las llaves estrategicamente: la llave encontrada encajaba perfectamente en aquel rompecabezas, una pieza que encontraba sentido entre tantas otras, mejores que ella pero al fin, habia encontrado su verdadero signifcado.
 
El lector consentido ahora estrenando gafas y pelo largo miró atentamente a la frase, recordó el consejo que le dio a una querida amiga y quedó pensando... se hechó a la cama para descansar pues le parecía que la frase era digna de una tarjeta de felicitación de esas que venden en las papelerias. Despertó sonriendo, la frase tenia más sentido de lo que parece, pensó: y se fue a trabajar.
 
FIN. Porque si continuo dejaré a un lado mis deberes, fin, con la finalidad de finiquitar esta frase proveniente de finados instantes que serán cobijados en la fineta financiada por el recuerdo finido de mi vida que en la finca final de aquella finable historia miran con finura la fina finiestra y aquel finchado mediocre que se finta a sí mismo en un finamiento sin fin...
Página 1 / 1
Foto del autor Abraham Arreola
Textos Publicados: 109
Miembro desde: Oct 31, 2011
0 Comentarios 587 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aforismo jocoso 26

Palabras Clave: aforismo jocoso 26

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: reservados, los izquierdos son libres.

Enlace: abraham-arreola.blogspot.com


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy