Inocencia
Publicado en Feb 06, 2009
Prev
Next
Su figura resaltaba en medio de los autos de la ruidosa ciudad, una luz distinta resaltaba en aquella joven que paseaba entre el ruido y el estrés.

Blanca, esbelta, su cabello rubio; no son mis ideales de la mujer perfecta pero algo en ella hacia que fuera diferente a todo y todos.

Su atuendo era poco común entre todo lo que se podía ver en la calle, clásico, anticuado, modesto y opaco; sin embargo todo esto hacia mas exquisito contemplarla.

No pude mas tenia que verla de cerca y cruce la calle me atravesé a los autos para encontrarla y observarla de frente.

Con la excusa de comprar lo que vendía me acerque a ella, la tuve de frente, me sonrió, le sonreí; compre lo que vendía me dio las gracias y se alejo.

Cuando la tuve frente a mi comprendí lo que la hacia especial, no era su color de piel, ni su cabello, tampoco su figura y mucho menos su atuendo.

Lo que vi en ella fue una mirada de pureza, llena de una inocencia tan palpable que el solo observar su mirada hacia que todo dejara de existir, en su andar despedía una luz que nadie mas tiene solo ella.

La vi hoy, me sorprendió hoy, esa inocente mirada desconocida me observo, sonrió, se alejo y jamas la volveré a ver.
Página 1 / 1
Foto del autor Samuel David Muñoz Arellano
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Feb 06, 2009
0 Comentarios 691 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve relato de mi encuentro con una mujer que vendía galletas en la calle

Palabras Clave: menonita miradas inocencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy