Contrato
Publicado en Jul 09, 2009
Prev
Next
El molesto sonido del reloj estremecia su piel bajo el frio manto de la noche, la nieve caia al ritmo de aquel sonido impasible acoplandose a todo lo que no fuera su corazón. Suspiro como si fuera la última vez que pudiera, cerro entre sus manos el reloj de mano y lo guardo en el bolso de su chaqueta. Se levanto del pequeño tronco donde paso casi dos horas esperando a que llegara su esperanza, no obstante, era predecible que eso no pasara, no debia pasar en primer lugar, eran distintos.

Camino hacia las afueras de la ciudad muerta y abandonada siguiendo solo el sonido de su propio cuerpo al moverse, el sueve y acompasado sonido de la nieve hundiendose con su peso.  Hacia ya mucho que el frio no le molestaba, no, ese frio era lo que le mantenia aun con la conciencia despierta.

Sus pasos eran borrados por la nieve que seguia cayendo, el sonido de su vida por el gelido viento que asotaba contra su cuerpo. Sus pasos fueron detenidos por la presencia de alguien más, supo de inmediato que era la hora de pagar.
Saco el reloj y lo sostuvo fuertemente, estiro su braso y abrio el puño, una blanca mano sostuvo el artefacto por unos instantes, sus rojos ojos brillaron dentro de las pupilas negras de quien ahora le veia con un deje de tristeza. 

"La promesa que repeti"

- estan muertos- dijo el hombre envuelto en una negrura mas espesa que la de la noche

- un deseo maldito, un sueño mentiroso que termina con algo mas de lo que se desea- contesto con cierto sarcasmo

"El sueño que destrui"

La blanca nieve se tiño de carmín, el viento llevo con sigo un suspiro de alivio, de dolor, de amor.

"Las cosas que perdí
el juramento que pedi"

Saco los guantes y toco la nieve carmin, aquel sentimiento, aquel calor fresco acrecento el sentimiento que dormia durante muchos años. Le sonrio al hombre que se acerco hasta donde se encontraba mirando desde arriba su moribunda cara.
Estiro su mano mojada por la nieve, él dejo que tocara su rostro mientras la luna aparecia, su cara nuevamente veia.

-el deseo que dios fue incapas de escuchar, el deseo que yo no tuve la fuerza de realizar, el que te pedi a cambio de algo más que yo-

Quito la capucha de su abrigo dejando caer su larga cabellera negra sobre la nieve, su cara palida aun mantenia el calor de la vida, sus ojos negros como dos profundos hoyos se desbordaban en lagrimas que no alcansaban el pinaculo final.
Acerco sus labios a los de ella proclamando su premio, sin embargo, no era lo que realmente deseaba, esa alma ya no tenia ningun valor mayor al de un simple pecador. Su olor la delataba aquel que solo alguien que ha ido en contra de las normas del creador, alguien que comete un pacado más grande que invocar un demonio.

Ella lo supo, supo que no era el pago de aquel contrato realizado años atras, sostuvo su vientre perforado resando en silencio.

"Los momentos que se destruyen
la vida que termina sin siqueira
haber iniciado".

-solo dale un tiempo más, permite que sepa que es la felicidad- lloro sin poderse contener más, mientras su voz perdia el volumen

-tu fuiste la que no deseo darle esa oportunidad, tienes la sangre de tus enemigos, y yo el ama de tu hijo-

La voz fuerte, profunda y decidida no le permitio contratacar. Ella decidio su futuro y arrastro con sigo lo más valioso que tenía, los sacrificios, no eran ya nada con tal de matar a quien a ella le habian robado no solo su infancia, su familia, su inocencia, sus esperanzas.
El tic tac del reloj se volvio a escuchar mientras su corazón un ritmo más lento comenzo a tener. Se perdio en aquellos ojos rojos mientras lo demás se convertia en oscuridad, el frio de sus manos dejo de sentir.
Dentro de pocas horas el contrato iba a terminar, el pago era algo que ya no deseaba pagar y no obstante, había una clausula que le permitia repetir la locura de aquel tiempo revivir, para su mayor tesoro salvar.

Pero cuando le pregunto la voz en medio de la profundidad de su corazón, ella simplemente contesto...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 407 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ella espera fuera de la ciudad con la noche como testigo, pero era la hora de finalizar el contrato que hacia aos realizo

Palabras Clave: contrato pesadilla espera demonio nieve sangre arrepentimiento venganza justicia alma

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy