Deseos de escribir
Publicado en Oct 03, 2011
Prev
Next
Image
Deseos de escribir...., no sé, deseos de contar quizás, mas bien, deseos de no olvidar, tantos y tantos momentos, emociones, recuerdos tristes alegres, tristezas, vergüenzas, travesuras, alegrías, personas, personajes, dichos, cuentos, historias, viajes, noches, canciones, comidas, bebidas, pláticas.
Creo que son mas las personas y los momentos con ellas que otra cosa. Pero me siento vivo cuando esto sucede.
En ocasiones me pierdo y me siento desconcertado por que no puedo recordar y tener todo en la memoria y cuando aparecen los recuerdos los quiero borrar por que me invade la nostalgia, el arrepentimiento de haber dejado alguna amistad, de no haber hecho algo mas, de no hacer esto o aquello.
Veo mi vida actual y si bien me siento contento con la mayor parte y la mas importante, que son mis viejos, mis hijos mi esposa que es mi compañera, mi amiga, mi confidente por que; es curioso como hemos pasado tantas etapas juntos y todo parece resumirse al día de ayer, al desayuno del día de hoy, a la pelea sin sentido y sin sentir.
Últimamente, cuando me invade la nostalgia, me siento orgulloso de mí, por que siento que he madurado, quizás por que ya no lloro, por que ya no añoro y pienso en todas las cosas que deseo hacer, vivir, compartir y no encuentro un pretexto para no hacerlas. Me siento libre, nuevo, animado, entusiasmado, en una palabra FELIZ.
Hoy estoy feliz, con armonía entre mi nostalgia, mi alegría, mi HOY y mi posible mañana. Quiero remediar muchas cosas; como lo mal dicho, lo mal actuado, mis errores se centran en mi actitud y conducta con los demás, no sé de donde ni por que en ocasiones la soberbia se transforma en mi regla de vida, me invade un aire de superioridad que no he encontrado en que momento se detona y sin embargo, si detecto cuando se detiene y así como sucede después de una borrachera, que el éxtasis se escapa del alma, como si la intoxicación que nubla la mente con hilaridad y bienestar se esfumará tras un fuerte viento que despeja el cielo de nubes y da paso al sol, que ilumina el pensamiento y aclara las ideas.
Hoy, Gracias a Dios, no es así, ésta alegría proviene de la armonía del Bien estar con uno mismo, recuperaré fielmente las amistades apartadas de mi ser a voluntad. Las personas de las que me he apartado por necesidad o necedad será mejor que permanezcan así... lejos, ya que, ésta armonía no ha llegado sola, ha requerido de encuentros y desencuentros.
Gracias Dios, Gracias Jesús, Gracias Espíritu Santo, Gracias Virgen de Guadalupe por permitirme sentir esto, escribir esto y ayúdenme a transmitirlo a cuanta persona conozca, vea, escuche, hable y tenga oportunidad de darles esperanza en el hoy, el mañana no existe y no existirá sin Ustedes.
Los Amo, Padre, Madre, Esposa, Hija, Hijo, Hermana, Cuñados, Cuñadas, Suegros, Comadres, Compadres, Ahijados, Ahijadas, Sobrinas, Sobrinos, Primos, Tíos, Abuelos, Padrinos, Amigos, Cuates, Socios, Colaboradores.
No tengo enemigos, pero gracias a Dios he conocido personas con las que no coincido y también he hecho daño, lamento y pido me perdonen de corazón, si en alguna ocasión mi intención fue lastimarles, lo haya logrado o no, les pido que me perdonen. Si les he fallado, si no he cumplido, si he mentido, si no he acudido o no les he ayudado, por favor perdónenme, algún día tendré la oportunidad de experimentar lo mismo y tendré que perdonar. Lo haré de corazón, consciente de mis fallas y que no son exclusivas, otros también las tienen y con intención o sin ella fallan.
El mundo gracias a Dios, estará aquí para siempre, y nosotros con él, quiero vivirlo, disfrutarlo como hoy, en paz y armonía.
Página 1 / 1
Foto del autor Guillermo Cervantes
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 29, 2009
2 Comentarios 815 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuando uno se siente nostlgico pero motivado a seguir, en balance, dan ganas de expresarlo y deseo compartirlo con ustedes. Ojal les guste.

Palabras Clave: Deseos Escribir Nostalgia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Maldonado Garca

Memo:
Excelente. Se siente lo genuino y sincero. Te felicito y me congaratulo por ser tu amigo. ¡Ya tienes el cielo!

JC
Responder
October 03, 2011
 

Alma Graciela Cervantes Soto

Gracias por compartir, pero sobretodo, por hacerme sentir parte de tus pensamientos; te quiero primo!!!
Responder
October 03, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy