Paz para el mundo, Seor!
Publicado en Sep 23, 2011
Prev
Next
Image
Señor Mio te pido por la Paz y la Tranquilidad de Nuestras Familias, por nuestros Niños que les esta tocando vivir cosas que nosotros nunca imaginamos vivir. También Señor te pido con todo mi corazón por estas personas que han escogido su vida fácil y que han hecho de la Violencia un estilo de  vida, Tocales su Corazón para que recapaciten Señor, ya que ellos también tienen Familia, Hijos Inocentes como nosotros que tienen todo el derecho de vivir una vida tranquila.
En memoria de cualquiera que conozcas y por los que no conocemos, y  que en estos momentos estan padeciendo alguna forma de violencia, que no estan cerca de su familia y estan enfrentando una lucha por su vida.
 
Dales Señor Mio Fortaleza a ellos como a sus Familias. Acompañanos Señor! 
 
Padre Nuestro que estas en el cielo Santificado sea tu Nombre Venganos Tu Reino,Hagase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo, Danos Hoy Nuestro Pan de cada dia, Perdona Nuestras Ofensas Como tambien Nosotros Perdonamos a los que nos ofenden No nos dejes caer en Tentación Libranos de todo Mal ... AMEN.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Maria
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Dec 15, 2010
1 Comentarios 661 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tiempos de cambios

Palabras Clave: Paz para el mundo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Ana Maria:)... ya veras que tu plegaria sera escuchada... y la paz vendrá pronto en el mundo! ya veraz que si!! Abrazos!
Responder
September 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy