La mortal despedida del nio apigor.
Publicado en Sep 23, 2011
Prev
Next
          Ñapigor era un joven ingenuo. Vivía feliz y adoraba reír, pero un día cambió su sustento. El chico descubrió por primera vez al amor. Todos lo conocían y por experiencia sabían que romperían su corazón.
          Hizo el primer intento pese a su ignorancia. La chica era difícil pero no iba a rendirse aquel tonto que tanto la adoraba.
         Tres años el niño insistió. Se ilusionaba y sufría y así él vivía hasta que supo un mal día que perdió.
         ¿Por qué, a pesar de que hizo bien, fue expulsado a las tinieblas del dolor? Esa primavera, sin ilusión ni espera, se vio obligado a sufrir el más oscuro regalo del amor. Su vida, oscura y fría, aceptó la horrible decisión del destino. Su corazón, roto y con dolor, no quiso sentir más su castigo.
          Había dado lo mejor de su alma. Después de eso estuvo en soledad sin imaginar ni pensar lo que pasaría al olvidarla.
          Todo comenzó un majestuoso atardecer. Cuando menos se lo esperaba un nuevo amor ingresaba y la ilusión despertaba otra vez. Pero fue diferente, fue el carisma además de la vista lo que lo dejó demente. Lástima que esa noche la chica se marchó. Aunque él no se esperó que hablaría con su amada mediante un medio de comunicación.
          Más ocurrió en un final la pesadilla. El chico sufrió el rechazo, el desprecio y el fracaso del amor de su vida.
          Y así, se vio obligado a vivir, a tener una triste primavera sin pareja. Con ella, alcanzaría  su estrella, y sería feliz su alma entera. A pesar de todo, su esfuerzo fue poco, y rendido desapareció en un suspiro. Dudaron sus vecinos, también sus amigos, del lugar donde se hallaba aquel niño.
          Las flores, las aves y la pasión, todo menos su alma lucía el más hermoso color. Se marchó, aún lleno de amor, y terrible fue el final de aquel joven llamado Ñapigor.
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime Torrez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jul 26, 2011
0 Comentarios 521 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La terrible decisin que puede tomar un nio desesperado y sin ilusiones.

Palabras Clave: joven ingenuo amor ilusin flor ave color alma corazn dolor decisin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy